Jump to content

matricula delantera pequeña?


bolpini

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Quisiera saber, :thumbsup: si esta homologado el poner un matricula pequeña delantera

 

en el Audi A4, ya que en la tarjeta técnica no pone nada al respecto, pero yo he visto algún modelo con la placa de metraquilato pequeña...

 

gracias por adelantado

:thumbsup:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENOS DIAS, SIENTO DECIRTE Q LA PLACA PEQUEÑA, SEA DEL MATERIA Q SEA NO ESTA HOMOLOGADA EN NUESTRO COCHE Y PUEDEN MULTARTE, EN MI CASO NO PASO LA I.T.V... TUVE Q PONER LA NORMAL DE NUEVO.

SE Q ALGUNOS MODELOS, DE ALFA ROMEO POR EJEMPLO, LA TIENEN HOMOLOGADA Y VIENE ESPECIFICADO EN LA FICHA TECNICA.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENOS DIAS, SIENTO DECIRTE Q LA PLACA PEQUEÑA, SEA DEL MATERIA Q SEA NO ESTA HOMOLOGADA EN NUESTRO COCHE Y PUEDEN MULTARTE, EN MI CASO NO PASO LA I.T.V... TUVE Q PONER LA NORMAL DE NUEVO.

SE Q ALGUNOS MODELOS, DE ALFA ROMEO POR EJEMPLO, LA TIENEN HOMOLOGADA Y VIENE ESPECIFICADO EN LA FICHA TECNICA.

UN SALUDO

 

ok

muchas gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder todo se puede homologar, pero es una movida.... que yo recuerde de mis viejos tiempos de tunero la única forma de hacerlo era yendo a un laboratorio de ingeniería y alegando que por motivos de refrigeración se necesitaba llevar una placa de las pequeñas. Si os dais cuenta en los Alfa y en los Leones las rejillas son enormes y una matrícula de las grandes taparía una parte importante de las mismas. Es posible que haya cambiado pero hasta hace 4 ó 5 años, al menos, era así. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes tenia un Seat leon sin carroceria de leon cupra , con el tiempo le instale los paragolpes del cupra y puse la matricula pequeña , indicaros que el leon cupra tiene permitido instalar la matricula pequeña(el unico de toda la gama) , pero yo instalando todo identico al cupra no me era legal llevarla instalada poor lo que no pasaba I.T.V ademas que la guardia te podia parar y enpapelarte pero "muy bien " si no me equivoco aproximadamente 120€........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poder todo se puede homologar, pero es una movida.... que yo recuerde de mis viejos tiempos de tunero la única forma de hacerlo era yendo a un laboratorio de ingeniería y alegando que por motivos de refrigeración se necesitaba llevar una placa de las pequeñas. Si os dais cuenta en los Alfa y en los Leones las rejillas son enormes y una matrícula de las grandes taparía una parte importante de las mismas. Es posible que haya cambiado pero hasta hace 4 ó 5 años, al menos, era así. Saludos.

 

 

<_< :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.