Jump to content

estoy hecho un lio, cambio a 2 din?


ellobo

Publicaciones recomendadas

Hola, pues el caso es que me gustaria dar un cambio a mi consola central y jubilar mi radiocasette, no es que vaya muy bien de pasta la verdad, porque estas vacaciones la paga extra no ha sido nada del otro mundo, pero la verdad es que cuento con algo de pasta ahorrada para darme un capricho, llevo un año guardando todas las monedas que caen en mis manos, pagando siempre con billetes y guardando monedas, y poco a poco he conseguido hacerme con unos 400 pavos, euro arriba euro abajo, ese dinero en principio lo ahorraba para tomarme unos dias con mi novia y que si el precio de nuestras vacaciones era alto poder aligerarlo un poco, pero a ultima hora le ha tocado trabajar todo el mes de agosto, asi que me veo con 400 pavos en monedas guardados en sus correspondientes cajitas para ingresar en el banco y con muchas horas libres y un gran aburrimiento, asi que me he puesto a pensar y como comentaba al principio me gustaria invertirlo en una pantalla 2 din para mi culohuevo.

 

dicho esto me surgen varias dudas:

 

la primera es el cambio de 1 din a 2 din, recuerdo que hace unos meses por ebay habian muebles 2 din a patadas pero casualmente ahora que me decido a ponerlo yo no los encuentro por ningun sitio, ni en ebay españa ni en ebay alemania, alguien podria decirme por cuanto sale en el conce y que referencia deberia pedir para el 8l?

 

otra de mis dudas es la que probablemente se plantea mucha gente al comprar un aparato de 2 din, tengo varios modelos vistos, mi primera opcion es la siguiente: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT sale por 300 euros y la veo bastante completa, incluso permite poner el color de los botones en rojo, que es una de mis principales preocupaciones ya que la radio que llevo siempre ha tenido la iluminacion en naranja y ya estoy cansado de que no combine con el color del resto de luces, alguien ha probado u oido sobre esta marca? (eonon)

 

las otras opciones que tengo pasan por pillarme una pioneer, mi actual radio es pioneer y nunca me ha dado ningun problema, por no decir que podria aprovechar el cargador de cds que llevo en el maletero al ser de la misma marca

 

entre las pioneer me gustan mucho dos modelos, el primero es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT sale por 425 euros y es muy completa, e incluso en un momento dado le podria poner el modulo para el navegador que creo que lo he visto por unos 200 y pico euros, ademas incluye bluetooth para usarlo como manos libres, la verdad es que es la que mas me convence personalmente aunque la pantalla sea de 5.2 en lugar de 7 pulgadas

 

tambien me gusta mucho esta otra: http://cgi.ebay.es/PIONEER-AVH-P4200DVD-CD...faultDomain_186 si no recuerdo mal creo que es la que lleva Patrick y todo lo que he escuchado y leido sobre ella son muy buenos comentarios pero sale por unos 100 pavos mas que la anterior pero ya no tendria la posibilidad del bluetooth

 

 

En fin estas son mis dudas, que hariais vosotros?

 

 

gracias de antemano, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me falta poner alante vias separadas y el radio cd y tengo klaro bueno tiene klaro kien me esta haciendo el audio k radio cd alpine y vias separadas tarjet coral,y lo veo bien xk la bandeja de atras no os imaginmais lo que suena y lo que va a sonar con el radio cd alpine cuando lo ponga ahora mismo yevo panasonic y aun asi no suena mal,pero se nota la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.