elp84 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 hola tengo pedidas unas colas de escape de un skoda octavia rs y quisiera saber quien me las podria poner de forma que quedaran perfectas para un audi a3 del 2007 s line.Yo soy de cordoba alguien sabe de algun taller que las haya montado y se hayan quedado bienn???un saludo y muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) pregunta a los foreros johny_sportback o audirafa que son tb de Córdoba. :drool: s2 Editado 13 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 de todas formas aún estás a tiempo de cambiarlas, por poco más dinero me pillaría las Oem s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elp84 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 muchas gracis por contestar podrias poner alguna foto de las colas oem es que no tengo ni idea y soy nuevo en el foro:A esos foreos los buscare.Un asaludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 las colas oem son las que monta el pre restyling 170 de serie, las colas audi originales que venden en cualquier casa de recambios oficial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2953414 con permiso del nuevo forero maño, en su presentación tienes unas colas originales, quedan más integradas y de mayor diámetro que las rs Editado 14 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 14 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2953414 con permiso del nuevo forero maño, en su presentación tienes unas colas originales, quedan más integradas y de mayor diámetro que las rs rafa no te molan las rs verdad, yo desde que vi las de murcielago las rs que llevo ya veremos haber que hago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elp84 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 entonces estas que aparecen en el forero maño son las oem verdad?la verdad quedan muy bonitas pero que precio tienen merece la pena xq las de rs no son muy caras.y son mas anchas estas ultimas parece.muchas gracias rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 las octavia calculo que estarán por unos 70 euros iva incluído, las originales audi igual 90 en conce. Yo no lo pensaba, anulaba el pedido de las rs echando hostias.. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elp84 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 pues eso voi a hacer!!pedir las oem esas de audi.Muchas gracias rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santi_MaD Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 Pero para las OEM hay que hacer algo aparte de cortar la terminacion curva no? lo digo porque me lo comentaron, no se si son mas estrechas que el tubo del pre, o mas anchas... por lo que hay que hacerle algo mas aparte de cortar y soldar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan_alex Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2010 buenas noches cuando las pongas porfavor me podrias decir la referencia de las colas el precio y cuanto te a salido ponerlas yo estoy mirando para ponerle la trasera del s3 o la s-line nueva y ya aprovecho y le pongo las colas para que quede guapo un saludo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIRAFA Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2010 hola... en cordoba ponlas en escapes duramas un colega mio las puso en un golfV y se las dejaron perfect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elp84 Publicado 17 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 pues mañana ire a duramas a preguntar.de todas formas os dire la referencia y el dinero exacto que me a costado y pondre fotos para que veais como han quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Civi Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2010 Hola a todos! Había pensado poner, el mes que viene, las colas del Octavia RS... pero ahora veo estas y no sé que hacer, si ponerle las originales... A simple vista, veo que el corte de las primeras es más transversal que el de las originales (estas las veo rectas). Que diferencias hay entre las dos??? Son las originales, mas anchas?? A la hora de ponerlas dan el mismo curro, unas que otras?? Gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.