Jump to content

colas escape skoda rs


elp84

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me gusta mas el corte que tienen las del skoda

 

hombre, infinitamente mejor que las que trae de serie hacia abajo, pero sólo he visto un coche al que le queden bien las del octavia, el 1,9 tdi de Hellsin, el resto (entre los que yo me incluyo) como los teletubbies.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas el corte que tienen las del skoda

 

hombre, infinitamente mejor que las que trae de serie hacia abajo, pero sólo he visto un coche al que le queden bien las del octavia, el 1,9 tdi de Hellsin, el resto (entre los que yo me incluyo) como los teletubbies.

 

s2

 

Y tu cuales llevas Rafa???...tampoco quedaran tan mal!!!

La OEM donde las puedo pillar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas el corte que tienen las del skoda

 

hombre, infinitamente mejor que las que trae de serie hacia abajo, pero sólo he visto un coche al que le queden bien las del octavia, el 1,9 tdi de Hellsin, el resto (entre los que yo me incluyo) como los teletubbies.

 

s2

 

Y tu cuales llevas Rafa???...tampoco quedaran tan mal!!!

La OEM donde las puedo pillar??

 

las oem en audi, son las originales, yo llevo las octavia que son una put* m****

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas el corte que tienen las del skoda

 

hombre, infinitamente mejor que las que trae de serie hacia abajo, pero sólo he visto un coche al que le queden bien las del octavia, el 1,9 tdi de Hellsin, el resto (entre los que yo me incluyo) como los teletubbies.

 

s2

 

Y tu cuales llevas Rafa???...tampoco quedaran tan mal!!!

La OEM donde las puedo pillar??

 

las oem en audi, son las originales, yo llevo las octavia que son una put* m****

 

s2

 

 

Por que son malas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas el corte que tienen las del skoda

 

hombre, infinitamente mejor que las que trae de serie hacia abajo, pero sólo he visto un coche al que le queden bien las del octavia, el 1,9 tdi de Hellsin, el resto (entre los que yo me incluyo) como los teletubbies.

 

s2

 

Y tu cuales llevas Rafa???...tampoco quedaran tan mal!!!

La OEM donde las puedo pillar??

 

las oem en audi, son las originales, yo llevo las octavia que son una put* m****

 

s2

 

 

Por que son malas?

 

:thumbsup: que bestia rafa.

 

No es que sean malas, imagino que rafa dice eso porque son un poco mas pequeñas que las de Audi. Ahora bien, a mi me gustaria que las de Audi tubiesen un poco mas de corte diagonal y que no fuesen tan rectas. Yo llevo las de Audi por eso xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas el corte que tienen las del skoda

 

hombre, infinitamente mejor que las que trae de serie hacia abajo, pero sólo he visto un coche al que le queden bien las del octavia, el 1,9 tdi de Hellsin, el resto (entre los que yo me incluyo) como los teletubbies.

 

s2

 

jajaja, q exagerado rafa! hay bastantes coches que le queden bien hombre.... si te las ponen centraditas y salidas en su justa medida quedan perfectas, otra cosa es que te pueda gustar la forma que tienen..... yo creo que te las pusieron mal desde el principio y no han podido arreglarlo tio :innocent:

 

asi que recuerde alguno que le queden bien, mancebo por ejmplo, o el mio (yo creo) :unsure: ,

 

post-6873-1282129058.jpg

 

 

por gustarme me gustan mas las OEM pre-restyling, que son mas pequeñas que las restyling de las que hablais antes, pero no las venden sueltas.

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces...

Las OEM son más grandes, pero sin corte diagonal y cuestan poco más que las del Octavia RS.

 

El procedimiento de montaje es el mismo deduzco... cortar curva (en el caso de mi 1.9 Tdi) + soldar colas centraditas y que sobresalgan lo justo... mis dudas empiezan ahí... cuánto cortar para que no queden enrrasadas con la defensa ni muy salidas?

 

S2

Gracias

 

Edito: ITV sin problemas, no?? (perdón por mi ignorancia)

Editado por Civi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces...

Las OEM son más grandes, pero sin corte diagonal y cuestan poco más que las del Octavia RS.

 

El procedimiento de montaje es el mismo deduzco... cortar curva (en el caso de mi 1.9 Tdi) + soldar colas centraditas y que sobresalgan lo justo... mis dudas empiezan ahí... cuánto cortar para que no queden enrrasadas con la defensa ni muy salidas?

 

S2

Gracias

 

Edito: ITV sin problemas, no?? (perdón por mi ignorancia)

 

No es solo cortar y soldar, ten en cuenta que las colas de Audi son de un diametro mayor a las de Skoda, por lo que hay que acoplarlas mediante algun apaño o tubos nuevos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las OEM restyling son las mas gordas y sin corte diagonal, en realidad son unas fundas para el escape restyling y como bien dice Fonsiyu el diametro interior tambien es mayor que el de origen por lo que hay que adaptarlo aparte de soldarlo claro está....

 

post-6873-1282144659.jpg post-6873-1282144682.jpg

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las OEM pre-restyling son menos gordas, un poquito mas que las de skoda (pero muy poco), y con corte diagonal pero tmabien menor que las de skoda, las montan los tdi 170, los fsi, tfsi y 3.2 todos ellos pre-restyling. No las venden sueltas y la referencia que viene en el post de destacados utilies (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=136651&st=15) corresponde a un a4 2.0 que suponemos que seran iguales que las del 3.2 pero no se de nadie que lo pueda corroborar, tampoco sé si el diametro interior coincide por lo que el montaje no sé si será como las skoda o las restyling...

 

post-6873-1282145231.jpg post-6873-1282145252.jpg

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por último las de skoda que tanto hemos hablado, su corte es mas inclinado que las anteriores y su diametro un poquito menor, el diametro interior (55mm) coincide perfectamente con el de origen en los Pre (ojo¡ solo en los pre!) al cortar los embecedores que miran para abajo....Para instalar cortar estos embellecedores y soldar.

 

post-6873-1282145427.jpg

 

mas arriba hay una foto de mi spb con ellas...

 

 

y nada más....bueno he utilizado fotos de otros foreros para el post, espero que no os importe :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla más...si teneis RESTiLING ni os planteeis las skoda o las oem pre, las colas oem restyling se instalan facilmente en vuestros coches en plan funda, sin tener que cortar nada ni soldar, se puede dar un pto de soldadura para evitar que os las manguen pero entran a presion y luego es dificil sacarlas por el sistema de anclaje que llevan....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.