Jump to content

PRESENTACION A3 1.8 TFSI AMBITION S-TRONIC, RESTYILING 2011


fanegas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en el restyling, no viene de serie ni tarjetero ni posavasos :crying_anim:

 

En el restyling si que viene tarjetero de serie.

 

Queda feo tanto boton ahi en medio.

 

Saludos.

 

¿Tarjetero de serie? :lol2: Me podrías indicar dónde fonsiyu, es que en el mío yo no lo veo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el restyling, no viene de serie ni tarjetero ni posavasos :crying_anim:

 

En el restyling si que viene tarjetero de serie.

 

Queda feo tanto boton ahi en medio.

 

Saludos.

 

¿Tarjetero de serie? :lol2: Me podrías indicar dónde fonsiyu, es que en el mío yo no lo veo ...

 

 

De traerlo, lo traería en la 2ª tanda de botones a la derecha del boton de luces de emergencia.

 

DSC00825.jpg

 

 

PD: Para mi gusto, tambien prefiero esta botonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tuyo no viene, pero en los restyling viene porque yo he visto restylings con tarjetero.

 

Si puedes ponselo, a mi me va bien para guardar los tickets de parking o alguna monedilla suelta xD.

 

Saludos.

 

 

jaja pues ya me dirás donde se lo pone..yo no veo espacio, Fonsiyu

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en el restyling, no viene de serie ni tarjetero ni posavasos :laugh:

 

En el restyling si que viene tarjetero de serie.

 

Queda feo tanto boton ahi en medio.

 

Saludos.

 

¿Tarjetero de serie? :thumbsup: Me podrías indicar dónde fonsiyu, es que en el mío yo no lo veo ...

A3 Restiling con tarjetero

 

b8l5c.jpg

 

Si puedes ponselo que sera mas util que los botones ciegos.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tuyo no viene, pero en los restyling viene porque yo he visto restylings con tarjetero.

 

Si puedes ponselo, a mi me va bien para guardar los tickets de parking o alguna monedilla suelta xD.

 

Saludos.

 

Por poner claro que se le puede poner, le puedes poner todo lo que quieras. Pero lo que no me puedes negar es que NO venía de serie, que es lo que yo había dicho.

 

En cualquier caso, ¿sabeis dónde se puede comprar, que no sea en el concesionario?

Editado por fanegas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tuyo no viene, pero en los restyling viene porque yo he visto restylings con tarjetero.

 

Si puedes ponselo, a mi me va bien para guardar los tickets de parking o alguna monedilla suelta xD.

 

Saludos.

 

Por poner claro que se le puede poner, le puedes poner todo lo que quieras. Pero lo que no me puedes negar es que NO venía de serie, que es lo que yo había dicho.

 

En cualquier caso, ¿sabeis dónde se puede comprar, que no sea en el concesionario?

 

El tarjetero SI que viene de serie, lo que en el tuyo no se porque no ha venido y en cambio han puesto tropecientos botones cegatos que no valen para nada, ah no ser que le vayas a poner las funciones del coche fantastico, en cuyo caso necesitaras todos los botones posibles para las armas y demas especiales :ranting2:

 

A lo que ibamos, que yo sepa, quitas el marco de la botonera, luego los botones ciegos del lado derecho y ya le puedes meter el tajetetero, ya que el mueble (tanto 1 din como 2 din, aunque el 2 din no estoy seguro del todo) son simetricos, y le puedes poner el tarjetero en cualquiera de los dos lados (o los botones), esta preparado para ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tuyo no viene, pero en los restyling viene porque yo he visto restylings con tarjetero.

 

Si puedes ponselo, a mi me va bien para guardar los tickets de parking o alguna monedilla suelta xD.

 

Saludos.

 

Por poner claro que se le puede poner, le puedes poner todo lo que quieras. Pero lo que no me puedes negar es que NO venía de serie, que es lo que yo había dicho.

 

En cualquier caso, ¿sabeis dónde se puede comprar, que no sea en el concesionario?

 

El tarjetero SI que viene de serie, lo que en el tuyo no se porque no ha venido y en cambio han puesto tropecientos botones cegatos que no valen para nada, ah no ser que le vayas a poner las funciones del coche fantastico, en cuyo caso necesitaras todos los botones posibles para las armas y demas especiales :ranting2:

 

A lo que ibamos, que yo sepa, quitas el marco de la botonera, luego los botones ciegos del lado derecho y ya le puedes meter el tajetetero, ya que el mueble (tanto 1 din como 2 din, aunque el 2 din no estoy seguro del todo) son simetricos, y le puedes poner el tarjetero en cualquiera de los dos lados (o los botones), esta preparado para ello.

 

Saludos.

 

Bueno, no voy a seguir con el diálogo de besugos, pero lo que es evidente es que EN EL MIO, RESTYLING DE 2011, NO VENÍA DE SERIE, las causas no lo sé, pero no venía, que es lo que al fin y al cabo dije yo en el primer post de este diálogo.

Que venga en los demás que tú hayas visto no significa que en el mío viniera de serie, cuando en la foto que le he hecho podrás comprobar que no viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tuyo no viene, pero en los restyling viene porque yo he visto restylings con tarjetero.

 

Si puedes ponselo, a mi me va bien para guardar los tickets de parking o alguna monedilla suelta xD.

 

Saludos.

 

Por poner claro que se le puede poner, le puedes poner todo lo que quieras. Pero lo que no me puedes negar es que NO venía de serie, que es lo que yo había dicho.

 

En cualquier caso, ¿sabeis dónde se puede comprar, que no sea en el concesionario?

 

El tarjetero SI que viene de serie, lo que en el tuyo no se porque no ha venido y en cambio han puesto tropecientos botones cegatos que no valen para nada, ah no ser que le vayas a poner las funciones del coche fantastico, en cuyo caso necesitaras todos los botones posibles para las armas y demas especiales :thumbsup:

 

A lo que ibamos, que yo sepa, quitas el marco de la botonera, luego los botones ciegos del lado derecho y ya le puedes meter el tajetetero, ya que el mueble (tanto 1 din como 2 din, aunque el 2 din no estoy seguro del todo) son simetricos, y le puedes poner el tarjetero en cualquiera de los dos lados (o los botones), esta preparado para ello.

 

Saludos.

 

Bueno, no voy a seguir con el diálogo de besugos, pero lo que es evidente es que EN EL MIO, RESTYLING DE 2011, NO VENÍA DE SERIE, las causas no lo sé, pero no venía, que es lo que al fin y al cabo dije yo en el primer post de este diálogo.

Que venga en los demás que tú hayas visto no significa que en el mío viniera de serie, cuando en la foto que le he hecho podrás comprobar que no viene.

 

Es que yo no he dicho que en el tuyo venga de serie, que ya hemos visto TODOS la foto con los botones xD.

 

Y conversacion de besugos no sé, pero cuando a alguien no le entra algo no lo entra :ranting2:

 

Lo mejor de todo es que parece que te das por ofendido, incredibol for laif :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tuyo no viene, pero en los restyling viene porque yo he visto restylings con tarjetero.

 

Si puedes ponselo, a mi me va bien para guardar los tickets de parking o alguna monedilla suelta xD.

 

Saludos.

 

Por poner claro que se le puede poner, le puedes poner todo lo que quieras. Pero lo que no me puedes negar es que NO venía de serie, que es lo que yo había dicho.

 

En cualquier caso, ¿sabeis dónde se puede comprar, que no sea en el concesionario?

 

El tarjetero SI que viene de serie, lo que en el tuyo no se porque no ha venido y en cambio han puesto tropecientos botones cegatos que no valen para nada, ah no ser que le vayas a poner las funciones del coche fantastico, en cuyo caso necesitaras todos los botones posibles para las armas y demas especiales :unsure:

 

A lo que ibamos, que yo sepa, quitas el marco de la botonera, luego los botones ciegos del lado derecho y ya le puedes meter el tajetetero, ya que el mueble (tanto 1 din como 2 din, aunque el 2 din no estoy seguro del todo) son simetricos, y le puedes poner el tarjetero en cualquiera de los dos lados (o los botones), esta preparado para ello.

 

Saludos.

 

Bueno, no voy a seguir con el diálogo de besugos, pero lo que es evidente es que EN EL MIO, RESTYLING DE 2011, NO VENÍA DE SERIE, las causas no lo sé, pero no venía, que es lo que al fin y al cabo dije yo en el primer post de este diálogo.

Que venga en los demás que tú hayas visto no significa que en el mío viniera de serie, cuando en la foto que le he hecho podrás comprobar que no viene.

 

Es que yo no he dicho que en el tuyo venga de serie, que ya hemos visto TODOS la foto con los botones xD.

 

Y conversacion de besugos no sé, pero cuando a alguien no le entra algo no lo entra <_<

 

Lo mejor de todo es que parece que te das por ofendido, incredibol for laif :ranting2:

 

 

Diálogo de besugos es empeñarse en mantener una cosa a pesar de las evidencias y pruebas en contrario.

Tú dices que viene de serie en los resyling y sin embargo en el mío, que es restyling, no viene de serie, o sea, QUE AL MENOS YA HAY UNO EN QUE NO VIENE, suficiente para decir que no viene de serie, ¿no crees?, piensa un poco.

 

Y ofenderme yo? por esa tontería? jajaja, ni mucho menos. A mí sí que me aprece increíble tu afirmación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.