Jump to content

se me ha desactivado la luz diurna en posicion auto


a3 2009

Publicaciones recomendadas

tengo un A3 comprado en octubre de 2008, es de los nuevos que trae luz diurna. He modificado algunas cosas como la luz de giro, pero me he dado cuenta que con la luz puesta en la posicion de automatico no me enciende la luz diurna en solitario, en cambio cuando salta sola la de cruce si k enciende. ¿como puedo volver a poner para que enciendan?? he probado con desactivar la luz de giro y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

tengo un A3 comprado en octubre de 2008, es de los nuevos que trae luz diurna. He modificado algunas cosas como la luz de giro, pero me he dado cuenta que con la luz puesta en la posicion de automatico no me enciende la luz diurna en solitario, en cambio cuando salta sola la de cruce si k enciende. ¿como puedo volver a poner para que enciendan?? he probado con desactivar la luz de giro y nada...

 

 

Por favor!!!! alguien me dice algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un A3 comprado en octubre de 2008, es de los nuevos que trae luz diurna. He modificado algunas cosas como la luz de giro, pero me he dado cuenta que con la luz puesta en la posicion de automatico no me enciende la luz diurna en solitario, en cambio cuando salta sola la de cruce si k enciende. ¿como puedo volver a poner para que enciendan?? he probado con desactivar la luz de giro y nada...

 

 

Por favor!!!! alguien me dice algo???

Buenas.

Buffff. Has tocado donde no debías... :notworthy:

En la carpeta del VCDS hay un fichero llamado "Logs" en el que quedan reflejados los cambios que hemos realizado a las centralitas.

Consulta ese fichero (.txt) y podrás ver lo que tenías de origen y lo que has cambiado

Siempre es conveniente hacer una copia de nuestras codificaciones antes de "tocar"...

Tambien puede ser que lo tengas desactivado desde el FIS...

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.