Jump to content

Sensor de acelerador tranversal


cdsioux

Publicaciones recomendadas

Pues eso, q le he pasado mi makina de diagnosis para ver pq se me quedaba la luz del ESP encendida y me da este error: Sensor de acelerador tranversal, Falla en el circuito y no se lo puedo borrar. Alguien sabe como lo puedo solucionar y el precio del dixoso sensor y si lo puede instalar uno mismo. Tengo entendido q es un sensor delicado y sule estropearse. Un saludo y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver se trata del sensor de acelerador transversal, no?

 

mmm entonces sera el sensor que mide la aceleracion transversal...yo de ti lo que haria es acelerar solo longitudinalmente y fuera problemas..jajaja

 

Ahora en serio:

 

segun es equema del funcionamiento del ESP, intervienen los sensores del ABS, el goniometro(medidor de vueltas del volante) el giroscopio y este sensoror de aceleracion que va collado en el chasis y que mide las variaciones de la linea de trayectoria del vehiculo.

 

El TT 225Quattro junto al eje trasero tiene instalados dos de estos sensores, a la vista parecen reles de los grandes, a parte hay otro sensor que es el giroscipio.

 

te pongo referencias y precios:

 

SENSOR DE ACELERACION REF:1J0907651A PRECIO: 97.44+IVA

 

SENSOR DE MAGNITUD DEL VIRAGE 1J0907657A 342,20 + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que estarás seguro, porque queyo sepa. En el ELSA me dice que va montado en la caña de la dirección y que tiene una comprobación en m/s2

 

No se.

 

SALUDOS

en la caña de la direccion esta situado el GONIOMETRO que es el medidor de las vueltas de volante, para que la centralita del ESP sepa donde estamos intentado ir, y compare ese dato con lo que realmente esta pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.