Jump to content

REPRO A6 2.7 180CV


RUFOS37

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros el tema es si alguien a reprogramado un A6 2.7 180cv? yo estoy apunto de llevarlo a cabo y no queria hacerlo sin antes colsultaros que opinais, un amigo lo ha hecho en un A4 2.7 180cv y le va de lujo, nada de humo y mucha mas potencia, ademas os pongo el enlace de donde lo hizo y donde lo hare yo tambien, para que veais el detalle de su coche en el banco y la grafica a ver que os parece. Saludos.

 

http://eprompower.es/detalle_vehiculo.php?coche=316

 

http://eprompower.es/grafica_vehiculo.php?id=316

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , la verdad me extraño que nadie del foro halla reprogramado un modelo como el tullo , me imagino que la gente estara de vacaciones y por eso no te han contestado , yo conozco unos cuantos a4 reprogramados y estan contentos , también conozco alguno con el a6 pero el 2.0 y dicen que estan contentos tambien , y además de lo que dices tu al reprogramarlos dicen que consume menos , suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la verdad me extraño que nadie del foro halla reprogramado un modelo como el tullo , me imagino que la gente estara de vacaciones y por eso no te han contestado , yo conozco unos cuantos a4 reprogramados y estan contentos , también conozco alguno con el a6 pero el 2.0 y dicen que estan contentos tambien , y además de lo que dices tu al reprogramarlos dicen que consume menos , suerte .

 

ok, gracias por la respuesta, la grafica y el coche que pongo en los enlaces es de un colega y esta contentisimo, ademas de que le ha bajado el consumo, el motor es el mismo practicamente, por eso lo comentaba a ver si alguien lo lleva en el A6 y que nos contara sus experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.