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HACER DISTRIBUCION


ese_rULo

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jod** q cosas mas raras pasan x el mundo... lo primero si es eso, no andes cn el coche nada, lo segundo el del taller es un incompetente si en 10.000km se destensa la distribucio(a no ser q el tensor haya salido defectuoso) sea cual sea la cosa se debe hacer cargo el taller a no ser de q te hayas pasado la garantia por tiempo nose de cuanto es la verdad, pero tanto la pieza cm la mano de obra tienen por separado,

 

y lo ultimo puedes tensar la correa y ya, pero te recomiendo que revises q coincidadn todas las marcas de los engranajes en su sitio... x si se te a saltado alguna, y que revises que el tensor este bien y tensado en su sitio. si no se te hace cargo el del taller no pagues ni un duro y azlo tu y q se fastidie ademas de ponerle una reclamacion o lo q sea.

 

un saludo

 

+1 :thumbsup:

 

El tema muchas veces es que la correa se destensa por culpa de un tensador defectuoso o mal colocado y cuando uno acude al taller este dice que el defecto no estaba alli sino que en otra cosa qualquiera, descartandose de culquier culpabilidad suya...

Es justamente por problemas como estos que siempre debemos pedir factura del servicio y pagar el correspondente IVA para despues poder reclamar.

 

Saludos

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Hola te comento que me paso lo mismo con el tensor de la correa y te explico,por todo lo que he leido que dices, la correa no hace falta tensarla porque lleva un autotensor,en los modelos que este no ha sido cambiado y aun llevan el de serie tienen un defecto que por las vibraciones,el muelle que tensa el rodamiento con la correa de la distribucion salta quedando la correa totalmente suelta con el peligro inminente que tiene en saltar la correa y romper el motor.La solucion que le di en aquel momento fue volver a colocar el muelle en el tensor y cogerlo con alambre para que no saltase de su lugar.Esto es solo provisional hasta que pidas un tensor nuevo que es ligeramente distinto y ya no tienen ningun problema.

Cuando has comentado que a partir de ciertas revoluciones ya no te hace ese claqueteo,es porque cuando se revoluciona el motor la inercia de la correa hace que se tense el rodamiento,NO LO DEJES PASAR PUEDES ROMPER EL MOTOR.

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