Jump to content

me quiero presentar y no se como meter fotos a esto!!


rs4 baena

Publicaciones recomendadas


hola soy nuevo por aqui y me quiero presentar como tal pero no se como cambiar mi nombre ni meter fotos

 

buenas y bienvenido...

 

Fijare en la parte de arriba de la página, veras un acceso que pone control,

clic en el y te apare tu panel de control

en el podrás hacer todo Tipo de personalizaciones,etc...

 

Salu2

Editado por bolpini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo por aqui y me quiero presentar como tal pero no se como cambiar mi nombre ni meter fotos

 

buenas y bienvenido...

 

Fijare en la parte de arriba de la página, veras un acceso que pone control,

clic en el y te apare tu panel de control

en el podrás hacer todo Tipo de personalizaciones,etc...

 

Salu2

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

justo debajo del cuadro en blanco donde escribes las respuestas, a la derecha hay una casilla que pone examinar. ahi buscas la foto de la carpeta, memoria, ... donde la tengas y luego le das a subir y por ultimo y mas abajo a responder.

 

para que te salga bien, la foto debe tener menos de 150 kb. sino es asi, debes reducirla.

 

usa tambien el buscador y encontrarás información sobre como subirlas.

 

saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en esta pagina http://profile.imageshack.us/ pulsa sobre el boton BROWSE y selecciona lo foto que quieres subir (Se abrira una ventana del explorador en la tendras que buscar la foto en tu ordenador) despues pulsa en CARGAR AHORA y espera a que se cargue.

Cuando la hayas subido enla pagina te apareceran unos enlaces copia el segundo que pone ENLACE DIRECTO.

Vuelve al cuadro donde escribes las respuestas y sobre este pincha el botoncito que pone insertar imagen. Te aparecera una ventana pequeñita donde tienes que pegar el enlace que habias copiado antes, pulsas aceptar y ya esta.

Las fotos las acepta de cualquier tamaño pero si son mas pequeñas tarda menos en cargarlas.

Espero que te haya sido de ayuda.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.