Jump to content

Fallo 01117 engine control unit


tizon69

Publicaciones recomendadas

Buenas,resulta que tengo este fallo en el modulo 17 instruments, 01117 engine control unit 64-10 not currently-intermitent,una vez lo borras das a contacto de nuevo vuelve a aparecer,pero si lo borras y estas andando con el coche no aparece,tan solo cuando se vuelve a dar contacto,os resumo un poco,resulta que tengo 2 centralitas motor con referencia 06A906033DR y en una de ella,me han metido la cartografia de 06A906033MJ,el caso es que con la 06A906033DR no me da el fallo,pero al poner la otra si que me lo da,he estado investigando y por lo que se ve es por la señal DF del alternador,entonces yo pienso que me han cargado un software con alternador de 120A y mi coche trae de 90A,puede ser por eso que me de el fallo?como puedo hacer para intercalar algo para que no me de fallo?tendria que cambiar el alternador y poner uno de 120A?

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.