Jump to content

Radio/Monitor Kenwood 725 duda


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues que no hace mucho me compre esta radio y viene lo que es en estetica de interfaz y eso (el menu, botoncitos y eso) bastante sosa, y me gustaria saber si alguien que la tenga o entienda, sabe como cambiar el "theme" digamos, la estetica del sofware, actualizarlo o algo y como hacerlo.

 

 

Para el que no sepa que radio es pongo una foto:

 

kvt725dvd_seit.jpg

 

Gracia ;)

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los menus son iguales que en el mio pero mas o menos son todos parecidos, menos el alto de gama de Kenwood, que vale 3000 euros solo la pantalla, yo tengo la navegacion y el sintonizador de television, va bien pero la cartografia es escasa, sale la actualizacion a primeros de año y se prevee un gran cambio. Los menus y las opciones de navegacion estan mui bien, ya te colgare fotos.

Un saludo, si te animas a comprar el navegador ya me diras que version de mapas te trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.