Jump to content

Mi nuevo mejor amigo


jurbo

Publicaciones recomendadas


Que alguien cuelgue la foto de un braco, que no se como son ;)

Aquí tienes el mío:

 

pancho.1.jpg

 

pancho.2.jpg

 

Es una chulería verlo correr monte arriba y monte abajo, y haciendo la muestra a los pájaros que ve. Un crack de la obediencia aunque muyyy nervioso.

 

:blink:

 

Y el labrador... es chulísimo el tío, todos los perros que he tenido daban un poco de por c*lo por las noches cuando pequeños... pero este ni mú, oye. Es más, con un mes y pico que tiene, abre a empujones la puerta del trastero(donde duerme) y sale po la noche a darse un paseito por el jardín, cuando lo he visto me he quedado ;)

 

Eso sí, ya tiene roidos unos cuantos libros, cajas, plantas y demás. Habrá que comprarle un huesecillo para que juegue con él.

 

A este le enseño yo a entrar al foro, dadme unos meses :blink:

 

Hasta mañana chicos.

 

PD: Lo de la intranscendencia del foro Off-Topic lo decía porque había leido ultimamente a algunos quejándose de lo poco que aportaba. Pero como dicen por ahí... "sino fuera por estos momentos..." ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.