Jump to content

Acabo de pedir otro Sportback DSG


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Sólo quería haceros partícipes de mi alegría por haber comprado esta mañana el A3 SB.

 

Resumo:

 

A3 Sportback 2.0 TDI DSG Ambition

 

Tenía la intención de comprar el Ambiente por la cosa de irse haciendo ya mayor (36) ya que el que tengo desde hace ocho años es el ambition y aunque se agarra bastante bien, es a veces un poco incómoda la suspensión, sobre todo en calzada en mal estado. El caso es que lo he probado en acabado ambition y me ha parecido más cómoda que la antigua, y me gusta entrar fuertecillo en las curvas... ;)

 

Por otro lado, si no lo digo no me quedo contento: Jamás me hubiera comprado un "calamar", mi idea era el 2.0 Turbo FSI, pero desde Noviembre me mudo en el trabajo a 60 kms de casa y hacer un mínimo de 120 kms diarios con el 200 cv's... en fin, sólo comentarlo (que siii, que si, que lo he probao y va mu bien y tal y tal, pero yo soy de gasolina de toa la vida :lol: )

 

Extras:

Pintura Metalizada (Gris delfín)

Faros de Xenón

Tempomat (Por la cosa de los puntos del carnet...)

Barras techo pulidas

Tornillos antirrobo ;)

Esp. Retr. Inter. Sensor luces.

Paq. portaobjetos

Reposabrazos central

Alarma DETECTOR (La que te lo encuentran ande sea).

 

Total, 30.960 €

 

 

Y me ha llamao la comercial para decirme que no me podía poner las inserciones interiores de aluminio porque en el cambio DSG no es posible (cagüenlá!)

 

Entrega, como muchos sabéis, para Marzo. La mujer me ha dicho que alomejor Enero y patatín y patatán..., no me lo he creido ;)

 

Pues eso, gracias por leerme, que estaba yo tó contento :o

 

Saludos & tal & tal

 

 

PD: El 1.8 que tengo (desde hace exáctamente 8 años), se queda en casa, así que tendré vehículo de tracción mecánica hasta recibir el nuevo. ;)

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y enhorabuena !!! Yo Pedí el mismo modelo que tu (DSG y Ambition) con inserciones en aluminio y a mi no me han dicho nada, espero que no me lo anulen.

 

Por cierto, la Alarma DETECTOR te la montan en el concesionario ?? yo le he puesto alarma normal pero en ningún momento me ofrecieron este tipo de alarma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, permaneceremos a la espera con paciencia, que es la madre de toda ciencia.

 

La alarma DETECTOR la instalan en el concesionario, la comercial me ha aconsejado no poner la original, sólo vale de disuasión gracias a los leds, que también los lleva la DETECTOR.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que tengo desde hace ocho años es el ambition y aunque se agarra bastante bien, es a veces un poco incómoda la suspensión, sobre todo en calzada en mal estado. El caso es que lo he probado en acabado ambition y me ha parecido más cómoda que la antigua, y me gusta entrar fuertecillo en las curvas...  :D

Juer pues si pruebas la bilstein q tengo montada en el astra te bajas del coche :lol:

 

No se, yo tambien tengo en el a3 la ambition y me parece blanda...

 

Alarma DETECTOR (La que te lo encuentran ande sea).

 

si no te lo meten en un camion de esos q anulan la señal :D

 

 

Enhorabuena, un coche precioso :D . Con las llantas rs4 tiene q ser la bomba! :D

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jose.ramon, según la vendedora, un 9,5 % de descuento y añade que lo que hace conmigo es cambiar de sitio el dinero, que ellos no ganan ná pero yo no me he caío de un arbol :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jose.ramon
jose.ramon, según la vendedora, un 9,5 % de descuento y añade que lo que hace conmigo es cambiar de sitio el dinero, que ellos no ganan ná pero yo no me he caío de un arbol ;)

 

Saludos

Si, claro. ..... si encima es que nos hacen un favor :):) Le tenías que haber dicho que si eras una molestia te ibas a otro conce, ya verías, jejejejej

 

Voy un momento a sellar la primitiva, a ver si con un poco de suerte mañana me acerco al conce y pido el mío :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema DETECTOR vale, según su web:

 

PVP Dispositivo Recomendado 590 €

 

Abono a 1 año 180 €

 

Abono a 3 años 450 €

 

Abono a 5 años 600 €

 

 

 

PVP Inst. Recomend. 150 €

 

IVA no incluido

 

 

 

Más info en su web Detector

 

logo_detector.gif

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por nada, pero yo he pedido El DSG aunke con S-line y si ke he puesto las inserciones en aluminio y no hay problema en eso.........

 

Al meter el pedido al ordenador es cuando les salen las cosas ke no son compatibles y al meter el mio no salio nada de que no se pudieran poner las inserciones en aluminio, a parte que es absurdo........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.