Jump to content

popeyin

Miembros
  • Content Count

    299
  • Joined

  • Last visited

About popeyin

  • Birthday 04/05/1968

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid City - Spain - EU
  • Intereses
    Las mujeres (no todas, las más macizas). Ah!, y las cosas CARAS :P
  1. Las acabo de comprar esta mañana en F. Tome (Madrid), 6,60 € cada una. Colocadas & funcionando perfectamente
  2. Hola peyiclo, Ve a un taller Skoda y aprovecha esta oferta: http://www.skoda.es/VAE/SKODA/WWW/PRD/servicios/accionrecarga.htm Yo lo he llevado esta mañana y ahora enfría como tiene que ser. Un saludo
  3. Hola, Yo tuve el mismo problema, también se derramó aceite en el maletero e impregnó todo el asiento trasero. Estuve buscando sin éxito en desguaces y tampoco encontré... Hasta hace poco, que me lo han limpiado en el centro del automóvil de El Corte Inglés en Alcalá de Henares, y SOLUCIONADO (después de 2 años). Míralo porque el problema era la gomaespuma, y en este sitio sí han podido eliminarlo
  4. Hola, Yo hace tiempo que ando buscando el asiento trasero original del Sportback (el que viene de serie, no el S-Line) porque me lo mancharon de aceite en un taller, así que si no sabéis que hacer con él... Me lo decís, eh! 1 saludillo
  5. Yo uso este "Laptop cooler" de Belkin y me va de maravilla :crying_anim: Salu2
  6. Cagüen! Me he gastado esta mañana casi 800 € (Midas) en las Good Year F1 asimétricas
  7. Yo las suelo llevar con la presión que viene en la tapa del depósito de combustible y os quería preguntar si os pasa lo que a mi: Los neumáticos me suelen durar unos 50.000 Kms. pero cuando tienen 20 o 25.000 kms, se escucha un ruido de rodadura (wooowoooo....) en las ruedas traseras... Desaparece cuando pongo ruedas nuevas, pero es que suena a mitad de la vida del neumático!! Os pasa a vosotr@s??? En uno de los cambios de neumáticos, el del taller me contó que podría ser porque lleva menor peso atrás y suelo ir solito, y que se deforman por eso... ¿Qué me contáis sobre esto??? Salu2
  8. Pues Nicanor, el marido de Godofreda, la prima de mi vecina Nicasia se lo compró mucho antes de que Fernando e Isabel invitaran a musulmanes y judíos a abandonar la península ibérica, o al menos eso afirma la hermana Clodomira del cuñado Teodoro de mi tia Enriqueta. Venga oBVreeee, no sus enfadei
  9. Hola, Yo he tenido el HP 2133 Mini-Note y era una preciosidad, pero a la semana lo devolví (PC City). Motivos: - No podía con su alma (Windows Vista y poca RAM) - El procesador (VIA) se calentaba más que el horno del TelePizza - La duración de la batería (3 celdas), no superaba por mucho una hora de autonomía. - Pantalla demasiado pequeña, te dejas los ojos y aparte necesitas desplazarte con las barras del navegador constantemente para leer cualquier cosa (no cabe el texto en la pantalla) Ojito, que ya han sacado los sustitutos. (un añito después!) Nuevos HP Mini 1000 y Compaq Mini 700, con los deberes hechos. Según esta experiencia, mi consejo: - Nada que tenga una pantalla menor de 10 pulgadas y si esperamos un poco, parece que se van a imponer los Netbooks de 12¨. (Ver Dell Inspiron mini 12) - Procesador, hoy por hoy, lo mejor es el ATOM 1.6 sin Dual Core (que gasta más y no rinde mucho más) - Win XP o Linux, 1 MB RAM sería suficiente; Dos, Sobrao. - Peso no superior a 1,2 Kg. - Esperar dos o tres meses, que vienen modelos nuevos y precios más bajos. - No pagar más de 350 € Dell Mini 12 Salu2
  10. Hola currito00, me puedes decir qué resistencia es, o los watios y ohmios, o dónde la has comprado?? Yo le he puesto una "igual" y al principio me funcionaba a ratos y luego se apagaba y aparecía el error en el FIS, ahora lo hace ya siempre!! Gracias & un saludo
  11. Hola canario, no entiendo mucho de mecánica pero tuve un problema de arranque y en el servicio técnico me preguntaron si tenía pérdida del líquido refrigerante, casi seguro que era un problema (y gordo) de CULATA B) Espero que no sea tu caso, en el mío era de la batería y no perdía refrigerante. Ve al taller y que te lo miren! Suerte
  12. Precioso vehículo de tracción mecánica, blackline Oye, yo soy uno de los sufridores del error en el FIS al poner los LEDs en la matrícula Le puse los leds que me envió un forero llamado ######, y nada, fallo en el FIS, busqué y busqué hasta que compré unas resistencias en un almacén de electrónica pero no me acuerdo de cuántos Watios u ohmios es :drool: El caso es que funciona durante un rato pero terminan apagandose y avisando en el cuadro. Está claro que hace falta buscarse la adecuada, pero yo es que me estoy pensando volver a poner las originales. Un saludollo & tal
  13. aloHola, yo la he cambiado hace un par de días y estos son los precios que he encontrado: Servicio oficial Audi (Es una VARTA de 72 Amp), Dos años de garantía ------------------------ 170 € + montaje + IVA Aurgi, Bosch y Tudor, dos años de garantía ------------------------------------------------------ 150 y 135€ + 8 o 9 euros por montarla Top Fit, Igual que Aurgi (euro arriba-euro abajo) peeeero, en la Tudor, SÓLO UN AÑO DE GARANTÍA, en la Bosch, 2 años. Y finalmente donde la compré, Feu Vert, La misma Tudor pero con la marca Feu Vert, montada y con TRES AÑOS DE GARANTÍA, 101 EUROS. Un saludo
  14. Hola, Yo también le pedí a ###### los LEDs para la matrícula y me pasa lo mismo, no lucen y dan fallo en el FIS. Cuando tenga tiempo probaré lo de las resistencias. Saluditos
  15. Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que me habéis convencido y finalmente la voy a recurrir, lo que no sé es si lo haré por mi cuenta o si se lo daré al servicio de recursos de Mapfre poque me ha dao la impre de que no se van a quebrar la cabeza... Ya os contaré
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.