Jump to content

POBEÑA

Miembros
  • Mensajes

    317
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de POBEÑA

  • Cumpleaños 11/15/1963

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Desde EL NORTE

Visitantes recientes al perfil

1318 visitas al perfil

Logros de POBEÑA

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi me pasa parecido, se me fundío una bombilla (son bixenon) y cambie las dos, todo ok. Un año despúes me paso lo mismo que a tí, se me apaga el lado izdo, apago del mando y enciendo y todo va bien. Cuando compre las bombillas con 200.000 km. mas o menos me dijeron que estarían tocados (y no recuerdo que los balastros o los transformadores) que se fundirían. sabeís que puede ser par no comprarlos a ciegas?. Gracias.
  2. Hola pude ser el mio, lo deje en el taller en Urduliz, pero el dueño (Amigo) ando con él varios dias para probarlo y sacar el fallo.
  3. Gracias Duncan H, ya las he pedido a la espera que me las traigan en el conce. Un saludo.
  4. Hola buenos dias. Hace unos dias coji la referencia de las gomas de los limpias ( solo goma ) para un A3 8P 2.007 y los pedi en recambios, pero como estaba de vacaciones el chico de recambios, me atendio una chica, se quedo con la referencia y la perdido. La estoy volviendo a buscar y no la veo por ningun lado, no se si ya no esta. Me la podeis pasar por favor Muchas gracias. Un saludo.
  5. Antes de nada cambia las ruedas de sitio, las de delante atras y viceversa, pero del mismo lado y prueba, eso no te cuesta nada, luego ya tienes tiempo de alinear.
  6. Me has sacado de dudas, haber que me dicen en el taller porque ahora en agosto mal mes con las vacaciones. Un saludo y muchas gracias.
  7. Hola Julio. Puede ser lo que dice Reynols, que se rompa el guarda polvos del palier y con la fuerza centrifuga del giro se pierde la grasa, y te suene la homocinetica, mira haber si ves grasa esparcida por la zona yasi sales de dudas, aunue eso no creo que sea por que lo hubiese visto el mecanico. Por oro lado si llevamos deposito del hidraulico de la direcion. Un saludo,
  8. Maxmanson dices que las has pintdo en mate como dice el compañero Teo, pero las referencias no son iguales. ¿Varia mucho?. Es que yo tambien las voy a pintar. Gracias un saludo.
  9. Una lata de aceite de 1litro te entra en el hueco de la rueda de repuesto por debajo.
  10. ASI es sergi lo comentamos por telefono, tenian que mandar mediante una circular a los coches afectados a reparar pero....................
  11. POBEÑA

    Inyectores

    Hola señores, como muchos de vosotros sabeis y ademas, a alguno tambien os ha pasado, y hemos hablado por MP varias veces, tube un problema con un inyector hace un año con 104.000 km., y pague 1.000€ al estar fuera de garantia.(El problema de Pobeña estaba como destacado). Pues se me ha roto un segundo inyector hace 3 semanas mas o menos, con 132.000 km., y me dicen que tengo que cambiar el 2º, 3º y 4º que es orden de audi que se van a romper todos en cadena, osea 3.000 y pico €. Entoces les digo que como me mandan cambiar una cosa que no se ha roto (inyectores 3º y 4º) que eso es porque saben que hay un fallo en ellos, les esplico de donde viene el defecto, que es el aislante el que se rompe y deriva a masa haciendo corto, pido una hoja de reclamacines, la mando a consumo, me quejo en atencion al cliente, y la de siempre que como no he pasado las revisiones en el taller oficial, no pueden tener una deferencia conmigo. Y yo diciendo que esta en garantia por la reparacion del inyector anterior, me contestan que solo esta en garantia el inyector sustituido, les digo que hubiesen revisado el resto, y si me tenian que haber cambiado los 4 pues hubiese sido mas cara la reparacio, pero yo llegue con un problema de inyectores y no lo han solucionado y ahora es culpa suya, venga a darles la chapa me han llamado ni se las veces tanto de audi España como del concesionario, y yo cabezon que voy a demandarles, y mandar el caso a la revistas especializadas del motor, etc. etc. Me he quedado 3 semanas sin el coche que estaba estorbandoles en el concesionario, pero al final. " ME HAN CAMBIADO LOS TRES INYECTORES Y LOS HA PAGADO AUDI MANO DE OBRA INCUIDA " Un saludo.