Jump to content

Cerradura forzada pero abre bien


joseda

Publicaciones recomendadas

Buenas

Hace 3 semanas, me forzaron la cerradura del conductor en el parking de un centro comercial.

 

La puerta abre bien, pero el "circulito plateado" donde metemos la llave se me ha deformado. También me ha saltado un poco de pintura de alrededor.

Me han comentado que se puede cambiar la parte exterior del bombin, manteniendo la combinación de la cápsula donde entra la llave (la cerradura abre bien). 14 euros

 

Mi pregunta es si esto me aconsejáis cambiarlo en AUDI, o cualquier chapista bueno me lo puede hacer, también me gustaría pintar la pintura que ha saltado alrededor de donde metemos la llave.

 

En un taller oficial de al lado de casa que querían cambiar todo el bombín entero 98 euros más mano de obra, si la cerradura abre bien solo hay que cambiar el "circulito plateado" ¿verdad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi tambien me forzaron las dos cerraduras y me doblaron la chapita que comentas,yo desmonte las cerradurras y una vez fuera las chapitas las enderece con un martillo y un objeto redondo mas o menos del mismo diametro que estas y el resultado fue bastante aceptable,con el tema de la pintura ya tendras que ir a un chapista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.