Jump to content

Loco por un capo


audi_5

Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo 3 meses como un animal buscando capos de 2006 para canviar mi frontal pues ja tengo el paragolpes y de momento me es imposible encontrar-lo, en todos los desguaces de cataluña me dicen que no y en los nacionales mas importantes me dicen que tampoco nada, estoy por comprarme-lo en la casa. Alguien sabe que vale original? o alguien sabe algun sitio que tengan? un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, llevo 3 meses como un animal buscando capos de 2006 para canviar mi frontal pues ja tengo el paragolpes y de momento me es imposible encontrar-lo, en todos los desguaces de cataluña me dicen que no y en los nacionales mas importantes me dicen que tampoco nada, estoy por comprarme-lo en la casa. Alguien sabe que vale original? o alguien sabe algun sitio que tengan? un saludo y muchisimas gracias

 

 

Creo haber leido en algun hilo que e capot del a3 8p del 2006 en adelante cuesta sobre los 300 euros, pero bueno no es seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deja de buscar y mira en ebay.de pon en el buscador haube audi a3 hay encontraras unos cuantos capot míralo valen la mitad que en el conce ahora tienes uno en compra directa por 169 euros + envió ,ya dirás algo, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues marben mirare por ebay porque en la audi de Girona 348 euros el dichoso capo, jo creo que se han pasado un poquito no? un saludo

 

YA TE LO DIJE!

 

miratelo por ebay....o mucha gente del foro los vende cuando a pasado de morro partido a single-frame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.