Jump to content

presentacion de mi a5 3.0 tdi


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Pues que sepas que en principio aunque tu coche con centralita Cantronic unicamente anunciaba 290CV y si añadías escapes eran 300CV, al parecer y por la experiencia de otro forero checo del foro a5oc.com con la misma configuración que tu, el coche da más bien 310CV, vamos como con la repro y los escapes, así que debes estar encantado...

 

Me parece bien tu elección de MTM ya que al parecer en Audi y diesel son lo mejor siempre que no te vayas a cambios más gordos en plan turbo gordo, downpipe, etc.

Eso sí, son muy caros, pero la calidad se paga, claro...

 

Solo un detalle, el spoiler trasero a mi personalmente no me gusta porque queda demasiado prominente. Igualmente apra gustos colores, y tienes el coche muy bonito y lo más importante, hecho una auténtica máquina...

 

estoy buscando por mi zona un banco para 4x4,y la verdad es que no deben de abundar mucho,en los talleres que he preguntado solo tenian de una sola bancada,cuando encuentre uno para 4x4 le hare una lanzada y lo colgare por aqui asi saldremos de dudas, la verdad es que me pica la curiosidad por saber cuanta potencia tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi el spoiler que creo es caractere tampoco me hace mucha gracia,y el volante de 4 radios me cuesta verlo también,sin embargo veo que está espectacular ,me gustan mucho las molduras negro(o madera?)/aluminio de las puertas y debe andar que da miedo

si son de madera,no recuerdo exactamente el nombre, al ser oscuras con el tono plateado de las molduras hacen un contraste muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.