Jump to content

freno de mano-reposabrazos TTRS


COTONOU

Publicaciones recomendadas

Hola, pues hasta ahora no me habia dado cuenta, pero sino me equivoco la estetica de la empuñadura del freno de mano y reposabrazos es diferente en el TTRS. Por las fotos el reposabrazos parece un poco mayor y la empuñadura es de cuero perforado igual al del paquete sline.

 

Tengo el sline interior pero no el paquete de cuero ampliado y una de las pocas cosas que no me gusto y que me sorprendio fue que la empuñadura del freno de mano fuera de plastico. Llevo tiempo dandole vueltas a comprarlo en recambios y ponerselo yo mismo como alguno del foro ha posteado, ahora he visto el del TTRS y me he decidido.

 

Cosas de la vida navegando en eBay lo he encontrado, os lo pongo por si alguno mas se anima

 

 

Audi TTRS Handbremse Handbremshebel TT 8J S-Line TTS

183,90 EUR

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

 

ya os contare cuando me llegue y empiece con el montaje.

 

saludos tteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que fui yo el que posteo lo del freno de mano y el reposabrazos. El reposabrazos del TTRS es exactamente el mismo, lo unico que cambia, como tu dices, es que el freno de mano es de cuero perforado. Miratelo en recambios de audi porque te sale mas barato que comprandolo ahi, creo que eran unos 160-170 euros todo (tirador, molduras laterales, soporte del reposabrazos, reposabrazos y tornillos) y ahi te sale por 210 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.