Jump to content

ALERON tipo S3_Alguien lo tiene puesto???


coyi

Publicaciones recomendadas

Pues nada preguntar si alguien ha pedido uno de estos alerones tipo S3 si son como el del foto tienen pinta de quedar bien, claro su precio es una tercera parte del original, problemas??' legalizacion??? o es mejor a irse a uno original??? pregunte por uno pero original de madrid quedo el tio en mandarme fotos, y nada y los pocos dias le pregunte otras 2 veces y deica que no sabia sie ra el original que ya me diria, y no ha sido capaz de decirme que lo habra vendido, ya sabemos la formalidad dudosa de la gente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si quieres que te sea sincero yo compre uno como ese por ebay que me costo 4 duros y no habia por donde cogerlo, de exo lo tengo aqui en casa que si lo quieres te lo dejo baratito jaja ( ya que estamos...) eso si ay que recortarlo porque no encaja y la parte que va a al porton es fino fino y parece que se va a partir. al final otra vez a tirar de ebay y cogi uno original. Conclusion: como lo original no ay nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tmb lo compre en ebay, me costo 60 euros y aquí te dejo una foto para que veas como queda. Por otro lado el original no se si se acerca a los 280 euros...cosa por la que no estaba dispuesto a pagar semejante cantidad. En tu mano lo dejo...yo con el mío estoy muy contento. Va pegado y si no te fijas mucho, no notas la diferencia. Creo que por lo que pague por él merecio la pena.

post-26988-1282576656.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres que te sea sincero yo compre uno como ese por ebay que me costo 4 duros y no habia por donde cogerlo, de exo lo tengo aqui en casa que si lo quieres te lo dejo baratito jaja ( ya que estamos...) eso si ay que recortarlo porque no encaja y la parte que va a al porton es fino fino y parece que se va a partir. al final otra vez a tirar de ebay y cogi uno original. Conclusion: como lo original no ay nada

peroel tuyo era de esta marca????? veo que el compañero de a3 rojo dice que el suyo bien a ver si tiene algun defecto, estoy de acuerdo que el original mejor pero llevo dado con 2 que me dicen que me lo venden y luego van dando largas con que me envian las fotos y nada de nada

gracias por el consejo, pero si el que tienes hay que prepararlo preferirira pedir uno nuevo ya que no soy chapista y de eso no controlo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tmb lo compre en ebay, me costo 60 euros y aquí te dejo una foto para que veas como queda. Por otro lado el original no se si se acerca a los 280 euros...cosa por la que no estaba dispuesto a pagar semejante cantidad. En tu mano lo dejo...yo con el mío estoy muy contento. Va pegado y si no te fijas mucho, no notas la diferencia. Creo que por lo que pague por él merecio la pena.

es el mismo que he visto yo???? el tuyo es identico al s3, sino es podrias darme la pagina donde lo pediste o el nombre????

lo tuviste que recortar o te dio algun problema el ponerlo?? supongo que sera llevarlo a pinatar y pegar con sikaflex verddad?? itv no problemas???

gracias tu coche esta muy chulo tio,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo entregaron con una especie de pegamento de tubo, algo como silicona o algo así (no me hagas mucho caso que no entiendo del tema jeje) . Se lo lleve al chapista a pintar y a colocar y de esto hace 2 años mas o menos... y de mmento sin problema.

 

Creo que el vendedor era este : http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A3-S3-REAR-ROOF...les_CarParts_SM

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.