Jump to content

Fallos electricos en el nuevo A4 2.0 tdi


arnau08

Publicaciones recomendadas

al principio cuando veia que contestabais este tipo de cosas, que eran infiltrados o cosas de estas me rayaba y pensaba que erais unos cerrados de mente, fanáticos de la marca, pero poco a poco empiezo a creer que de verdad hay gente que se registra solo por jod**.

 

 

No se si sera el caso este, peroooo te aseguro que haberlos hailos, no hay mas que ver usuario con muy pocos mensajes y todos hablando cosas "positivas" del coche jejeje, algun infiltrado de BMW o Mercedes jejeje, que esta haciendo mucha pupa el A4, insisto no se si sera el caso el de este hilo. Pero eso ocurre en cualquier foro o pagina de lo que sea, lo ultimo que me canto mucho fue en Tripadvisor (hoteles), cuando algun hotel destaca en alguna zona, empiezan a proliferar usuarios con una sola opinion y hablando negativamente de esa instalacion, la verdad que se nota demasiado.

 

 

Por mi parte por supuesto que ni luces en el cuadro ni nada por el estilo, despues de mi anteriore experiencia con un Renault Laguna, el que en 7 meses y 14.000 km no haya tenido ni medio problema, me parece increible, de momento PERFECTO.

 

Un saludo.

 

totalmente de acuerdo, llevas mucha razon, de todos modos es facil diferenciar a los "usuarios infiltrados" de los que no.

 

yo no creo que este sea el caso pero de todas formas ya es bastante triste que te registres en un foro de una marca de coches para despotricar sobre el como si necesitaras autoconvencerte de que el tuyo es mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi si que se me ha encendido varias veces una luz , cada 700 o 900 kilometros mas o menos segun la forma de conducir , se me enciende la reserva jajajaja, solo tiene 10 meses y 11000 km pero hasta la fecha no me ha dado ni el mas insignificante de los problemas , el unico pero,por decir algo, el ruido aerodinamico ,y tampoco me parece grave.

A estas alturas, mi anterior coche , un citroen c5 hdi ya me tenia desquiciado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me han comentado que los ultimos A4 2.0 tdi, fallan mucho electronicamente, que parecen una arbol de navidad con tanta luz de aviso de averia, antes los recambios eran Bosch de alemania y ahora los traen de china o japon, que me podeis decir al respecto.

 

Tambien que los de ahora hacen menos ruido el motor con respecto a los anteriores, y que tambien tienen menos reprise, los de ahora son motores progresivos.

 

Un saludo

 

Hombre yo acabo de pillarme un A4 y te comento...

 

Personalmente vengo de un Seat Ibiza Stella 1.9 TDI bomba/inyector de 2000 (habiendo probado el nuevo Leon, A3, VW Passat, BMW Serie 3 y Clase C) y aunque mis anteriores piezas vengan de la marca bosch (y de las actuales el 90% probablemente) ni de China ni de Japón me ha venido ninguna. Ya que todas se fabrican en Europa.

 

Por otro lado tienes 2 opciones:

 

1) Si eres un troll que es lo que parece: creo que te han dejado claro como proceder, y eso que siendo un foro de una marca ha sido el foro mas imparcial que he visto en mucho tiempo.

2) Si no lo eres: Dile a ese 'mecánico' que nunca llegará a jefe de taller.

 

Sin acritud.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de sentirme aludido me gustaria contestar.

La única intención que he tenido preguntador esta pregunta, es buscar una respuesta a una incertidumbre que tenia despues del comentario de este conocido que he mencionado.

Desde luego que no busco ningún interés, si así fuera, creo que diria o mejor me inventaria fallos o cosas en concreto sobre esto, para como dicen algunos hacer honor a los adjetivos que me ponen como troll o infiltrado,etc.

Creo que en este foro, imparcial, habrá gente que haya tenido experiencias positvas y alguna negativa, no creo que por contar alguna negativa, seas un troll o algo parecido, supongo que buscas dar a conocer algo, que a alguien le pueda ayudar o informar.

 

Yo he vivido una experiencia con un passat, de seis años, en que los cuatro primeros, han sido una maravilla y en que en los dos siguientes, le he tenido que cambiar, centralita, distribucion, turbo o por ultimo motor, sin haber fallo mio en ninguno de estos casos, por eso he decidido, si todo se pone bien, vender mi coche y comprarme un A4, que és lo que quiero y un sueño, aunque me hayan informado de algo, tal y como leo, erroneamente.

Como ya puse en un anterior post, en su momento, os presentaré a mi nueva adquisicion que ojalá sea pronto.

 

Solo me cabe, dar las gracias a los que muy amablemente me han contestado con su experiencia y sus conocimiento sobre el tema, y a los últimos, que juzgan y califican a una persona sin pruebas y sin conocimiento, no me merecen mención alguna, cada uno es libre de poner tonterias sin venir a cuento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al principio cuando veia que contestabais este tipo de cosas, que eran infiltrados o cosas de estas me rayaba y pensaba que erais unos cerrados de mente, fanáticos de la marca, pero poco a poco empiezo a creer que de verdad hay gente que se registra solo por jod**.

 

 

No se si sera el caso este, peroooo te aseguro que haberlos hailos, no hay mas que ver usuario con muy pocos mensajes y todos hablando cosas "positivas" del coche jejeje, algun infiltrado de BMW o Mercedes jejeje, que esta haciendo mucha pupa el A4, insisto no se si sera el caso el de este hilo. Pero eso ocurre en cualquier foro o pagina de lo que sea, lo ultimo que me canto mucho fue en Tripadvisor (hoteles), cuando algun hotel destaca en alguna zona, empiezan a proliferar usuarios con una sola opinion y hablando negativamente de esa instalacion, la verdad que se nota demasiado.

 

 

Por mi parte por supuesto que ni luces en el cuadro ni nada por el estilo, despues de mi anteriore experiencia con un Renault Laguna, el que en 7 meses y 14.000 km no haya tenido ni medio problema, me parece increible, de momento PERFECTO.

 

Un saludo.

 

totalmente de acuerdo, llevas mucha razon, de todos modos es facil diferenciar a los "usuarios infiltrados" de los que no.

 

yo no creo que este sea el caso pero de todas formas ya es bastante triste que te registres en un foro de una marca de coches para despotricar sobre el como si necesitaras autoconvencerte de que el tuyo es mejor

 

Triste? Para nada, de hecho no quiero parecer enfermo mental, pero si yo fuese algún pez gordo de BMW o MB, podria decirse que me gastaria si hace falta unos 10.000€ en difundir fallos de las marcas "enemigas" por los foros oficiales . Parece enfermizo ? pues sí, pero es pura estrategia, si todos hablan de fallos en los motores bmw a tal escala que nadie lo ha comprobado pero todos hablan de ello seguramente no 1 ni 2 se pensarian 2 veces comprar algun coche en esa marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me cabe, dar las gracias a los que muy amablemente me han contestado con su experiencia y sus conocimiento sobre el tema, y a los últimos, que juzgan y califican a una persona sin pruebas y sin conocimiento, no me merecen mención alguna, cada uno es libre de poner tonterias sin venir a cuento.

 

Un saludo.

 

Si lo dices por mi, solo era una pequeña broma y creo que en este foro he aportado muchas cosas con conocimiento, si te has sentido ofendido no era mi intencion y pido disculpas

 

Pruebas he tenido y muchas, solo tienes que ver los menasajes que llevo y el tiempo que llevo en este foro, creo que no es para que respondas ASI, pues este subforo como todos los que tenemos en este portal lo supervisan los moderadores y ninguno me ha dicho nada

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.