Jump to content

Que aceite pongo ??????


quattro e cantu

Publicaciones recomendadas

pues eso que le toca la revision y no se muy bien que aceite y que densidad poner pues el año pasado en verano el 5w30 me parecia muy liquido teniendo en cuenta la calor que hace y esa es mi duda que aceite marca y densidad le puedo poner gracias de antemano y un saludo ahh se me olvidaba es un 2.0tfsi quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues o el que recomienda la marca o un 5w40, yo al mio le pongo mobil1 5w40 (a 52€) la garrafa (y lleva 6.5l) :drooling:

 

Peor es el del cambio automatico, que tiene que ser el original y son 14.62 €/l (lleva 9!!!!!)

 

pero shell o elf tambien tienen buenas prestaciones, sobretodo gira la lata y fijate que las normas api son SL o SM y que tiene los codigos de VW superiores al 53301 o 50301, no recuerdo. Mira el libro de revisiones, te aclara bastante al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pues es que me habian dicho que la especificacion tenia que ser 505.00 o 507.00 pero bueno estaba que no sabia que marca poner y tal la ultima vez le monte un gulf sintetico 10w40 no va mal o mejor dicho no suena mal pero no sé la anterior un castrol edge 5w30 pero me parecio que en veranoera demasiado liquido y ahora tengo un amigo que es mecanico y me ha dicho que le ponga un esso creo que 5w40 que es el que le pone él a su civic de rallys veremos a ver que tal va mirando en el programa del taller le decia que clima moderado 10w40y clima frio 5w30 bueno a ver si alguien que tenga un 2.0 tfsi comenta aver que aceite llevan venga gracias un saludo y gassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.