Jump to content

reseteo cambio de aceite


kafer

Publicaciones recomendadas

hola jente,me presento tengo un a4 2.5 tdi 180cv quattro del 2003 ya con 208000km y ahora me marca en el cuadro revision.

le voy a cambiar todo pero como se borra y deja programado para el siguiente cambio.me comentaron algo sobre pulsar un boton y luego la llave...

haber si me podeis comentar algo.luego me marca lo que supongo sea cambio de pastillas un aro redondo verde con unas discontinuas a los lados

seguro que esto ya lo hablasteis por los foros pero no encontre nada asi que osmolesto un poco.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y para una presentacion en condiciones unas fotillos de tu coche!!!!

Respecto a lo de la inspeccion es muy sencillo 1º mantener pulsado el boton de inspeccion 2º poner contacto y 3º sin soltar en ningun momento el boton de inspeccion apretar el de poner a 0 los kilometros y ya esta, te saldra un mensage de kilomtros ----- dias ---- al realizar 500 kilometros ya te saldra bien los kilometros que te quedan. espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hice el cambio de olis hoy y lo he probado y funciona apretas boton de la llave o boton de servicio con el apretado pones el contacto y con el puesto y el boton a pretado le das al boton de poner a cero los kms y se te pone acero el comtador de servico despues de unos kms se pone en fecha y kms que te faltan para la proxima revision dependiendo de si la tienes a 25.000 o a 15.000 venga un saludo a todos y gasssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.