Jump to content

Navegador Rnse


Jorge_21

Publicaciones recomendadas


si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono.

Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado,

 

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que no hay que tocar nada...Vamos yo jamás he tenido que tocar nada.....Estoy escuchando música de las sd o la radio y pongo la navegación y continua sonando la musica....Cuando el navi te da una instrucción baja el volumen de la musica(pero sigue sonando) y te da la orden por el altavoz del conductor....Acaba de darte la orden y la musica vuelve al nivel normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono.

Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado,

 

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que no hay que tocar nada...Vamos yo jamás he tenido que tocar nada.....Estoy escuchando música de las sd o la radio y pongo la navegación y continua sonando la musica....Cuando el navi te da una instrucción baja el volumen de la musica(pero sigue sonando) y te da la orden por el altavoz del conductor....Acaba de darte la orden y la musica vuelve al nivel normal.

+1 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,es perfectamente compatible la navegacion con escuchar musica de las tarjetas sd en mp3,escuchar la radio o hablar por telefono.

Y eso ay que activarlo??? porque yo esta tarde e puesto el navegador y la radio se ha parado,

 

Que alguien me corrija si me equivoco pero yo diria que no hay que tocar nada...Vamos yo jamás he tenido que tocar nada.....Estoy escuchando música de las sd o la radio y pongo la navegación y continua sonando la musica....Cuando el navi te da una instrucción baja el volumen de la musica(pero sigue sonando) y te da la orden por el altavoz del conductor....Acaba de darte la orden y la musica vuelve al nivel normal.

Ok todo correcto,ya funciona tal y como tu dices,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.