Jump to content

RSN-D Y VAG-COM


gabete

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento lo que me ha pasado hoy, iba a comprar un naviplus rsn-d de un A6, ya recortado para mi A3 8L del 2003, llevo un simphony II de un A6, bueno pues lo quito y pongo el navegador a continuación me pide el codigo, se lo introducimos y no lo admite, el vendedor me dice que ese es su codigo porque lo pone en un A6 y lo reconoce, en su A4 le pasa lo mismo que a mi, por lo tanto no lo he comprado a la espera de vuestras respuestas, es que me surje la duda si ese es su codigo o es que hay que configurar mi coche A3 8L con el vag-com para que reconozca el navegador y por supuesto el codigo, bueno espero vuestros comentarios.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No admite el código o lo pide cada vez que enciende el equipo? Recuerdo que cuando vendi mi rns-d a un forero tenia un problema con el pin y era por el cableado del coche que cambiaba respecto al del navegador.

 

Alguna alimentación esta cambiada o le falta, no sabria decirte, mira el pinout de tu radio y comparalo con el del rns-d para comprobar todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.