Jump to content

Bola de remolque


joporu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que acabo de descubrir que mi audi a4 2.5 tdi del 98 lleva bola de remolque.... Es totalmente desmontable, Una pasada. Para poder conectar los cables, sabeis si tengo que recortar el bajo del parachoques trasero o venden alguno ya recortado? Un saludo.

Editado por joporu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, pues eso, que acabo de descubrir que mi audi a4 2.5 tdi del 98 lleva bola de remolque.... Es totalmente desmontable, Una pasada. Para poder conectar los cables, sabeis si tengo que recortar el bajo del parachoques trasero o venden alguno ya recortado? Un saludo.

Hola. Cuando a un coche le pones la bola de remolque, lo habitual es que toque recortar el paragolpes para que la bola pueda salir. Cuando lo recortes intenta hacerlo con cuidado, porque es fácil desgraciar el paragolpes en esta operación. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues eso, que acabo de descubrir que mi audi a4 2.5 tdi del 98 lleva bola de remolque.... Es totalmente desmontable, Una pasada. Para poder conectar los cables, sabeis si tengo que recortar el bajo del parachoques trasero o venden alguno ya recortado? Un saludo.

Hola. Cuando a un coche le pones la bola de remolque, lo habitual es que toque recortar el paragolpes para que la bola pueda salir. Cuando lo recortes intenta hacerlo con cuidado, porque es fácil desgraciar el paragolpes en esta operación. Un saludo.

 

 

No en todos los casos.

 

Yo tengo instalado el enganche de remolque original y no tengo nada cortado, o sea, no se ha tocado ni la defensa ni el bajo de la defensa.

El conector de los cables, suele estar escamoteado en la parte interior de la defensa (al lado del soporte del enganche, o sea, al lado de donde entra el hierro que contiene la bola), para hacerlo visible hay que meter la mano y hacer girar el soporte para que sea visible por debajo de la defensa. :thumbsup:

 

Si el enganche no es el original, puede que necesites recortarle el bajo de la defensa. Mírate en cuanto te sale el original en el concesionario, e instalándola en taller no oficial; puedes llevarte una sorpresa. Yo cuando lo compré me salió 360€ con IVA, eso si, fue en el 2009. :notworthy:

 

Saludos desde Galicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.