Jump to content

Es normal esto


Dani_cor

Publicaciones recomendadas

Pues bien el otro dia se me fundio el fusible de la radio, muy raro por cierto lo pongo nuevo despues de encontrar cual era y se funde otra vez desmonto la radio, mira cableado de la radio y bien todo, reviso el cable del BT el cual estaba con el de la radio y veo que que no pasa el test de aislamiento, empiezo a desmontar y me encuentro la centralita BT detras del forro del reposapies del pasajero, es normal que se ponga ahi??? lo veo mal sitio por posibles golpes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la centralita BT original va colocada debajo de la moqueta dentro de una caja hermetica de plastico,justamente debajo del asiento del conductor(no se ve a la vista y para desmontarla hay que sacar el asiento del conductor,el plastico de entrada de puerta y el reposapies,luego levantar la moqueta y destapar la tapa de la caja hermetica.

Yo lo coloque a posterior y la monte justamente en el mismo sitio y en su caja.

Si te lo an instalado a posterior el que te lo a montado no ha sido muy fino o no se a querido complicar la vida y lo a puesto donde le a parecido facil.

De todas formas debajo de la moqueta debes de saber que si no la montas hermetica en caso de que entre agua,se te rompa el radiador de la calefacion o de cualquier otra forma rara ...,la primera que se va a enterar y se va a estropear va a ser la centralita BT.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la centralita BT original va colocada debajo de la moqueta dentro de una caja hermetica de plastico,justamente debajo del asiento del conductor(no se ve a la vista y para desmontarla hay que sacar el asiento del conductor,el plastico de entrada de puerta y el reposapies,luego levantar la moqueta y destapar la tapa de la caja hermetica.

Yo lo coloque a posterior y la monte justamente en el mismo sitio y en su caja.

Si te lo an instalado a posterior el que te lo a montado no ha sido muy fino o no se a querido complicar la vida y lo a puesto donde le a parecido facil.

De todas formas debajo de la moqueta debes de saber que si no la montas hermetica en caso de que entre agua,se te rompa el radiador de la calefacion o de cualquier otra forma rara ...,la primera que se va a enterar y se va a estropear va a ser la centralita BT.un saludo

gracias, por la respuesta la voy a poner detras de la guantera que me parece mas apropiado y noahi abajo ademas que se quedaba como abultado, pero claro como no me subo a ese lado no me habia dado cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.