Jump to content

Limpiaparabrisas escondidos bajo el capó?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hace apenas un mes que tengo mi A5 y desde hace unos días estoy un poco mosqueado con un tema. El caso es que desde que compré el coche los limpiaparabrisas quedaban escondidos debajo del capó, mirando el coche de frente apenas se veía la punta del limpia del pasajero. Pero la semana pasada llovió y los conecté por primera vez. Al apagarlos me di cuenta que ya no quedaban escondidos sino que se veían claramente las escobillas, mirando el coche de frente.

 

Es por eso que me gustaría que alguien me dijera si también le ocurre esto. Es normal que ahora ya no queden escondidos? Vienen escondidos de fábrica y al hacer el primer uso se colocan ya en su posición? La verdad es que no le veo mucho sentido, a parte de que estéticamente es mucho mas bonito que no se vean.

 

He estado mirando las fotos del hilo de presentaciones y me da la sensación que en algunos A5 los limpias están escondidos y en otros no. Quizás es porque algunas fotos están hechas antes de activarlos por primera vez?

 

Pues nada espero que me podáis resolver esta dudilla que tengo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se quedan escondidos, pero alguna vez me ha pasado que se han quedado fuera hasta que he vuelto a hacer uso de ellos para luego, tras un rato, esconderse.

 

Hay una cosa que podrías hacer, vendría a ser como un reseteo de los limpias. Te vas a la configuración CAR y alli posición de limpia parabrisas, le das y se quedarán a unos 45º, esto es para levantarlos manualmente y limpiar las gomas sin que choquen con la carrocería y no se dañe nada, los cojes, los levantas y luego los vuelves a poner pegados al cristal, te metes en el coche y deshaces lo de los limpias... A ver si hay suerte :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabias lo que os comento pero por si no os lo digo. los que llevamos sensores de lluvia que somos casi todos al ponerlo en la posicion de auto que es la primera posicion de la maneta y el limpia barre se queda un poco elevado como si estuviese preparado para funcionar de nuevo y al ponerlo en la posicion neutral la maneta ,que es abajo del todo, el limpia vuelve a esconderse y ya no se ve. espero que os ayude la respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabias lo que os comento pero por si no os lo digo. los que llevamos sensores de lluvia que somos casi todos al ponerlo en la posicion de auto que es la primera posicion de la maneta y el limpia barre se queda un poco elevado como si estuviese preparado para funcionar de nuevo y al ponerlo en la posicion neutral la maneta ,que es abajo del todo, el limpia vuelve a esconderse y ya no se ve. espero que os ayude la respuesta. Un saludo.

 

Si, es cierto. El mio lleva sensor de lluvia y cuando lo desconectas del todo llevando la palanca a la posicion de OFF, los limpias bajan un poco más hasta la posición de reposo, pero en mi caso no llegan a esconderse del todo.

 

Me sabríais decir si la posición de reposo de los limpias deja las escobillas encima del cristal? O justo encima del plástico del marco? Lo digo porque me da la sensación que para que no se vean, éstas deben quedar montadas encima del marco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, lo primero sería llevar tu coche siempre a un servicio oficial Audi que disponga de su propio servicio de chapa y pintura, así como del resto de las posibles reparaciones necesarias.

 

Luego, si yo veo mi coche por la calle conducido por un tipo vestido de calle y que lo aparca delante mio lo primero que hago es ir corriendo y preguntarle quien es y que por qué lleva mi coche, para delante de el e inmediatamente llamar al taller oficial y contarles lo que está pasando.

 

No obstante, si quien lleva el coche es un operario del taller Audi y está de camino al servicio de chapa y pintura que pueden tener en unas instalaciones separadas de donde tu dejas el coche (como pasa en mi caso), pues puede darse el caso de que ese operario de camino de un taller a otro pare a coger o dejar algún material, lo cual no me parece del todo bien pero tampoco necesariamente mal.

 

Sin más, tu has hecho lo que debías. Espera a ver que respuesta te dan en tu taller oficial y si su respuesta no es satisfactoria presenta una queja en el libro de reclamaciones del servicio oficial y una queja formal tanto a Audi España y Audi Alemania. Por último puedes también presentar una queja en la oficina del consumidor que igual sirve de algo.

 

 

no se si sabias lo que os comento pero por si no os lo digo. los que llevamos sensores de lluvia que somos casi todos al ponerlo en la posicion de auto que es la primera posicion de la maneta y el limpia barre se queda un poco elevado como si estuviese preparado para funcionar de nuevo y al ponerlo en la posicion neutral la maneta ,que es abajo del todo, el limpia vuelve a esconderse y ya no se ve. espero que os ayude la respuesta. Un saludo.

 

Exacto, creo que es como dice escamilla.

 

He bajado a ver como los tiene mi coche, y está la escobilla encima del cristal, en los 2 limpias: en el centro de la ecobilla donde está el enganche dista unos 4 centimetros hasta llegar al plastico y en las dos puntas de cada escobilla dista 1,5 cm aprox. al plástico, por lo que está completamente en el cristal, y con las separaciones al plastico que te he dicho, espero haberme explicado bien, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio los tiene como el de paco alvarez. Nunca te pueden quedar encima del plastico ya que el pequeño escalon que tiene el plastico perjudicaria muchisimo al filamento de goma que barre. El limpia siempre debe de apoyar en cristal. Mide lo que comenta paco y sal de dudas haber si coindide tambien. Si llevas poco tiempo con el coche lo que debes hacer es venirte a la gran kdd extemeña y alli te aclaramos todas las dudas jaja. Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He medido las distancias de los limpias al borde superior del plástico y coinciden prácticamente con las que da Pacoalvarez, con lo cual me quedo un poco más tranquilo :cfsd1:

 

De todos modos, esta semana he estado haciendo trabajo de campo fijándome en los A5 y A4 que me he encontrado por la calle y los resultados son bastante dispares. Hay algunos que tienen los limpias como me habéis dicho vosotros, mientras que otros los tienen mucho más pegados al marco, con la punta de la escobilla rozándolo.

 

Estamos hablando de un par de centímetros a lo sumo, pero hace que los limpias se vean más o menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio los tiene como el de paco alvarez. Nunca te pueden quedar encima del plastico ya que el pequeño escalon que tiene el plastico perjudicaria muchisimo al filamento de goma que barre. El limpia siempre debe de apoyar en cristal. Mide lo que comenta paco y sal de dudas haber si coindide tambien. Si llevas poco tiempo con el coche lo que debes hacer es venirte a la gran kdd extemeña y alli te aclaramos todas las dudas jaja. Un saludo compi

 

 

Lastima que me pille un poco lejos, si no seguro que iba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.