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Hitacan

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  1. Con el Passat CC ocurrió igual, al principio salió con sólo 4 plazas y desde hace apenas 2 años salió la opción 5ª plaza... Es una opción lógica para el que suele llevar 4 personas y sabe que es probable llevar a alguien más (suegra)!!
  2. Te ha quedado genial Lo malo que le veo del icobra es el database de radares que me imagino que no incluirá España...
  3. Creo que se te rayarían mucho y quedaría mal a la larga... Ten en cuenta que son unas fundas que van pegadas (no se si te gusta que sean así...)
  4. A la piel yo le hecho Zaino Leather in a bottle y al de mi mujer Poor Boys Leather Stuff, hay muchos productos para hidratar el cuero y que además huelen a cuero nuevo... Muy recomendable para que no envejezca...
  5. Bien bien... Llevas con lo de llamarme más de medio año, ya he perdido la esperanza...
  6. Muy buen post y gran descubrimiento!! Aunque yo nunca he notado que me vibre alli... Chapeau Jozelitox!!
  7. Yo creo que esta genial este post aqui, ya que se habla sobre el parecido o las diferencias entre el a5 sportback y el passat cc... Por cierto me parece PRECIOSO! a mi me encanta ese coche, repito como ya dije en este post; me gusta mucho más que el A5 sportback!
  8. Hitacan

    SIN vibraciones

    Muy buenas! Llevaba las llantas originales de 17" en un A5 2.0TFSI 180CV, compré unas RS4 WSP ITALY de 19" de 2ª mano con las ruedas completas (cubiertas con poco uso). El coche comenzó a vibrar cuando iba de 105 a 120 km/h con las llantas nuevas... Leí bastantes posts al respecto y quise probar lo de ajustar bien el buje con la llanta, asi que me fui a unos profesionales... me dijeron que para eso lo ideal son unos centradores, que para el A5 no venden en ningún lado (fui a varios talleres y tiendas), pero eso no es problema, porque acudiendo a un tornero te lo hace a medida... De todas formas, no estaba seguro de si el buje tenía esa holgura con la llanta asi que me lo dejé mirar bien y me dijeron que no había tal holgura; ASI que miramos el equilibrado (algo que parecía estar bien hecho pero resultó que no) me hicieron un buen equilibrado (incluso rotando las cubiertas para poner el mínimo peso posible) y Voilà! 0 de 0 vibraciones!! No me extrañaría que hubiera llantas que tuvieran esa holgura, de hecho de los que leí en este foro y en otro que tenían esas llantas en concreto no tenían vibraciones... También me dijeron que el buje del A5 era diferente al resto y a parte un "coche muy sensible" (yo diría preciso). Otro factor podría ser la dirección asistida normal VS. la servotronic... En fin, se que a la mayoría no os valdrá para mucho esta info, pero espero haber aportado algo al lamentable problema de muchos...
  9. Pues lo dicho, muy bien... Pero me hubiera gustado un cambio más fuerte... Tú qué tal?
  10. Muchas gracias por el brico!! respecto a los tapones me parece que no es fiable como esta hecho, el aire a presión tiene muchísima fuerza y aunque le pongas bridas metálicas, estas no harían tope real, ya que las mangueras son deformables e incluso los tapones que has puesto; la forma correcta es con algo no deformable (un tornillo muy grueso) que entre en la manguera y desde fuera apretar con bridas metálicas, así será mucho más difícil tener fugas. Por cierto, a mi no me ha dado ni un solo tirón desde que le hice la repro, así que no he tenido que tocar la pcv... Va muy suave (demasiado para mi gusto)...
  11. Hola chicos! Últimamente estoy bastante liado con mucho trabajo, por eso no me habeis visto por aqui... La repro (bluefin) va bien, pero apenas se nota excepto en las recuperaciones; de 50 Km/h a 150 Km/h en 3ª he pasado de 12 segundos a 10 segundos, lo cual es un tiempo fantástico... Algo de suavidad si que he perdido en bajas revoluciones cuando lo dejas rodar lentamente, pero no se si es paranoia al fijarme demasiado en todos los detalles y si se debe a la repro, al filtro de K&N o a las llantas de 19" que le acabo de poner, vamos que mucho cambio en poco tiempo... En cuanto a las llantas, le he puesto las RS4 de 19" y llevan cubiertas de 255 con lo que he ganado 3 cm de anchura por rueda, que es bastante y lo agradezco porque pierdo menos tracción en los acelerones en 2ª... Sí que tengo vibraciones, cosa que antes no, pero muy leves, por encima de 100 Km/h y no siempre, asi que tendré que estudiar el tema; puede que con las gomas calientes vibre menos o incluso no vibre... Por lo demás deciros que apenas he podido conducirlo porque estoy más fuera de mi isla que en ella, asi que ya se verá con el tiempo, ayer me dió la impresión que se levantaba más de morro de lo normal, y eso debe ser porque acelere más...
  12. Cuánta pasta le tiene que sobrar para pintar asi su RS5... Es impresionante! Ni para bien ni para mal, simplemente impresionante... El dinero que tienen muchos no cabe en nuestra mente... Habrá un foro de mega pijos con coches increíblemente originales? SEGURO QUE SI A mi la verdad es que me gusta la variedad, y creo que esta genial que alguien haga algo asi, le da alegría a la vida, y el coche destaca más por su forma con ese color mate... Que es chillón? pues claro. Que no es bonito? la mayoría pensamos que no, pero bueno... Por cierto acabo de llegar de Munich y no me ha dado tiempo de ir a Ingolstad pero sí al museo de BMW y he visto un M3 pintado con cientos de rayas de diferentes colores que era PRECIOSO!! A ver si os pongo un enlance... http://rushworks.wordpress.com/category/eventos/page/6/ Esta a más de la mitad de la página, hay varias fotos del mismo coche. Es de la colección BMW ART CAR es el 17th, para mi el mejor...
  13. Que pena como queda la matrícula "YA YEE" en el lateral...