Jump to content

PapaOso

Miembros
  • Content Count

    14
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Mitu, Con el corazón el mano, como padre de 3 chavales, y habiendo disfrutado de A4, A5SB y A6, mi opinión es que no lo hagas. Para pasarte a un A4 ganarás las 4 puertas, pero no olvidarás el A5, cuidado, sin desmerecer el A4. Busca un A5 sportback, si quieres con menos motor, o un A4 con igualdad de caballos. El A4 reconozco que fue uno de los coches que mas he disfrutado, pero ponle un poco de motor. El A5 era y sigue siendo precioso como línea estética, y a mi me gusta mas el sportback que el coupé, y para tu caso tienes 4 puertas. La quinta plaza no la necesitas porqué
  2. Evidentemente que hay desnivel. 2000m hasta nivel del mar. 275km, todos de bajada, sin ningun puerto de subida y en los llanos iba por inercia y las subidas soplando. Los puertos de bajada si que vas con el pie levantado, pero no todo el trayecto es bajada. La ida hice unos 5,7 mas o menos, no llegué a 6, pero a un ritmo más fuerte. No quería marcar el record de consumo, sino constatar que por ser un v6 3 litros y coche grande, los consumos son muy ajustados, y el modo económico para mi no existe, el 99% voy en dynamic, y un 50% con el cambio en sport. El consumo general en 45000k
  3. Yo tengo un 3.0 204cv stronic en berlina y quattro. Estoy encantado con él, poco consumo y muy muy cómodo. Reconozco que me gusta pisarlo y le faltaba rabia. Le he hecho una repro y ahora tiene la punta de rabia que le faltaba antes (0-100 en 6s tengo video). Antes tuve un a5 con multitronic y no volveria a ese cambio. Es muy cómodo, no se notan las marchas, pero si quieres alegria usa stronic. Yo particularmente, por la diferencia me quedo el 245 stronic (el sline va de regalo), y si lleva quattro aun mejor. En curvas es una gozada, y mas en un coche de 5 metros. Sea el que sea, lo di
  4. El pasado puente, desde el pirineo hasta Barcelona, trafico cargado y cruzada Barcelona de punta a punta. A6 c7, quattro, 3.0 tdi 204cv (repro a unos cuantos mas). Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  5. Apreciados compañeros, Dispongo de un A6C7 pre-restyling con el MMI3GP+ (el de la botonera táctil) con su hdd, etc. El firmware instalado es el HN+R_EU_P0770. No me he atrevido a poner el 783 por comentarios que han realizado compañeros que han tenido problemas actualizando si dispones de audio Bosé como es mi caso, pero teóricamente optando por no actualizar el módulo Bosé debería funcionar. Queda pendiente para una tarde lluviosa de otoño. Cuando adquirí el vehículo estuve optando por un 2.0Tdi Ultra190 restyling o un 3.0Tdi Quatro Km0 (tenia menos de 30km) preRestyling. Evidentemen
  6. Mi experiencia: Revotechnics A5 SB 143cv multitronic. Venía de un a4 140cv manual sline con muy mala leche y muy buen chaval. problema: el a5 era lento en responder, mas grande, automático y sin suspension sline. Le hice repro solo electrónica (tuvieron que anular chip antirepro pero volvieron a atornillar con tornillos oficiales) y pasé a 180-190cv. En el banco de pruebas no entró a medir cuantos eran, pero .... importa? Gané bajos, respondía antes al pisar y en modo S era una delicia. El consumo: igual, tal vez un poco menos, pero te dicen que como llevas mas potencia pisas menos, p
  7. Buenas tardes a todos, Vuelvo a aparecer por aqui, que aunqué sea muy poco activo soy de los que me gusta leer y no molestar. La ocasión lo merece. Habemus máquina nueva, porqué es una Máquina con mayúsculas. Un A6 3.0 Tdi Quattro, Stronic, con suspensión neumática, MMI 3G+ 8", asientos de piel con memoria, clima 4 zonas, etc etc La cortinilla eléctrica trasera y la apertura de confort son extras que particularmente no hubiera pedido de adquirirlo nuevo, pero se trata de un km0 que lo saqué del taller con 29km y muchos ceros de descuento, je je Yo hago como el anuncio de Aston Martin
  8. Lo probare. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  9. Yo he buscado por todas partes y solovek v10. Incluso el proveedor me ha facilitado soft v10 y tengo v11. Si podeis indicar donde localizar los drivers nos ayudareis a todos. Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. No pierdas el tiempo y crea un xp virtual, te ahorraras problemas. No existen aun drivers para x64, solo con la v10. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  11. No me fijé si frenaban las 4 o solo 2, lo que si sé es que se detuvo en el arcén, y todo gracias a leerme el manual del coche. Recuerdo haber leido que en caso de emergencia se podia detener el vehiculo con el freno de mano, y lo comentamos en casa. Respaldo la opinión de que nos confirmen este funcionamiento, y si es correcto o no. Sed buenos todos.
  12. El pedal del freno se quedó como el embrague, suelto y sin presión. El golpe fué en las rondas de Barcelona, a una velocidad de 70-80km/h, y el coche continuó por inercia, y solo se paró con freno electrico. Una vez en taller, se comentó, y una vez conectaron el fusible trasero, dieron una vuelta y los frenos estaban operativos. Me han comentado que lo han repasado y no hay nada raro. De momento funciona todo bien. Si alguien tiene posibilidad de desconectarlo y comprobarlo, seria interesante. Seguimos informando.
  13. Ratifico y añado mas. Mi caso fué parecido, pero el de delante mio desapareció sin llegar a darle, pero el trailer que venía detrás era imposible que se detuviera a tiempo, y se detuvo encima mio, y suerte que no ibamos rápidos. Resultado: Podeis ver la foto. Saltó el fusible trasero (que me comentaron que era pirotécnico tambien ¿¿??). Saltaron los pretensores de los cinturones (con una humareda que queda luego dentro del coche ...). El motor parado, los warnings activos, la radio funcionando, la palanca del cambio en D y lo peor: 'LOS FRENOS NO FUNCIONAN'. Tuve que detenerlo con el fren
  14. Un saludo desde cerca de Barcelona

  15. Apreciados compañeros: El sabado me comentaron que en el salón del automovil de Barcelona estaban diciendo que a partir de Julio se podia pedir como opción la 5a plaza en el SB. Llamé a mi comercial y ayer me confirmó la noticia que les había avanzado el Product Manager de Audi. Mi mala suerte (o buena) es que mi blanquito ha entrado en producción esta semana y no puedo hacer nada, pero a lo mejor a slguien si le puede servir. Preguntaron si sería posible ponerlo a posteriori como accesorio original pero aun no sabían nada, que era una primicia y tocaba esperar a Julio a que saliera pub
×
×
  • Create New...