Jump to content

Toke al cochecito


dreft

Publicaciones recomendadas

Pues estaba yo aparcando y "creia" q lo estaba metiendo bien , pero , un nervio de las aleta de la rueda trasera no debia pensar lo mismo , y zas , toke a otro coche y medio rayon en el mio q no se exactamente si esta jodido o no , pq frote alli un rato y se kito bastante de lo k debe ser plastico de la defensa del otro.El otro coche ni k decir q tan solo un poco rozada la defensa de plastico pero ni se nota....como odio las aletas de las ruedas de este coche........

X cierto , algun producto para frotar esa marca q me kedo ????

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola Dreft

ya siento lo del toke ;)

yo creo que no hace falta pintarlo todo.

Si lo llevas a un buen taller te pueden hacer un buen apaño sin que se note nada.

Lo digo porque yo tb repare un toke en el paragolpes trasero y al principio no me lo pintaron todo y se notaba donde acababa el retoque. Pero por supuesto me queje y me lo volvieron a hacer y a la segunda si que quedó perfecto. A mí me dijeron que depende del secado, de una laca...etc,etc..

El caso es que quedo muy bien sin tener que pintar la pieza entera.

A ver si tienes suerte.

salu2

R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.