Jump to content

Ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes me gustaria mañana montar el control de velocidad en mi A6. Mi problema es que he comprado la maneta del tempomat y me ha llegado sin el cable que se conecta a la centralita. Me gustaria saber si conoceis alguna tienda online donde comprar el cable y poder montarlo mañana.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola buenas yo lo tengo todo ya para montarlo tb lo de los cables lo encontre en ebay sale unos 14 e

ya me diras como te va haz fotos de TODO MINUCIOSAMENTE asi me habres el camino jejejejej

creo q en la seat los cables salen por unos 30 e

un saludo

 

 

Me puedes poner algun enlace o tienda donde comprarlos. Mañana preguntare en la Seat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4B0 971 425

 

Esa es la referencia del cable en la VW.

 

 

Finalmente el cable lo he pedido en la Audi y mañana me llega. ¿Teneis el esquema de conexiones? en el manual no lo veo muy claro y lo quiero montar mañana por la tarde antes de ir de vacaciones.

Editado por elfeodeloscalatrava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las conexiones son muy fáciles....Sólo tienes que cablear los pins 7, 8, 9 y 10. Yo cuando me puse a desmontar el conector blanco lo ví super fácil. El problema era llegar al conector, pero las conexiones son muyyyy fáciles de hacer. Te paso mi teléfono por privado por si tienes alguna duda, que la instalación la tengo muy calentita...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto y me dices cuando tengas el cable

 

cableado tempomat

 

Pero si el cable que va a comprar el feo este es de la audi, va a tener los mismos colores que en mi cochey no coincidirán con los que pusiste tú.

Solo debes rescatar de todo ese amasijo que tienes los que salen del tempomat. Del resto olvidate que son del propio coche y esos no los vas a tocar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esto y me dices cuando tengas el cable

 

cableado tempomat

 

Pero si el cable que va a comprar el feo este es de la audi, va a tener los mismos colores que en mi cochey no coincidirán con los que pusiste tú.

Solo debes rescatar de todo ese amasijo que tienes los que salen del tempomat. Del resto olvidate que son del propio coche y esos no los vas a tocar.

 

 

Gracias por la info, espero mañana poder colocarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los colores de los cables estan bien y se donde van.

 

La duda que tengo es que del conector negro que sale del tempomat hay dos cables negros/blancos

 

y al conector blanco llega uno que va al pin 10.

 

Lo que quiero saber es si se conectan los dos cables negro/blanco entre si y sale uno o de que pin del conector negro que sale del tempomat, va el cable

 

negro/blanco.

 

Por que puede que solo salga uno, no dos como a mi.

 

Del conector negro del tempomat el pin 4 y el pin 7 son negro/blanco.

 

 

Ya me comentaras elfeodeloscalatrava

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han fastidiado el dia.

 

He comprado la maneta y el cableado en un concesionario Audi de Francia con "tan buena suerte" que el cable que me han dado es el 1J0 971 425 A. este cable es identico al del manual pero los colores son diferentes. He revisado el conector que se coneta a la maneta y os pongo el codigo de colores de este cable:

 

5 - Blanco

4 - Amarillo/Negro

3 - Amarillo/Rojo

2 - Azul

6 - Azul/Negro

7 - Amarillo/negro

 

Uno de ellos es el del fusible(azul/negro creo) y el amarillo/negro esta unido.

 

Me podeis por favor traducir estos colores a los del manual o darme un esquema del conector que se conecta a la maneta.

 

Como es una cosa que se conecta a la centralita quiero ir con la mayor seguridad posible.

Editado por elfeodeloscalatrava
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pongo una propuesta ya q nos liamos pq hay diferentes colores pero por diferentes q sean los numeros de los pines tienen q ser los mismos .

si hay alguien q lo tenga montados ya y nos aga el favor de decirnos del numero del pin de la maneta al numero del pin del conector blanco creo q seria nuestra solucion??????

no se si me explico por ejemplo:

 

 

PIN MANETA PIN CONECTOR BLANCO

 

5 8

6 10

ETC ETC

 

 

 

NO SE ES UNA PROPUESTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pongo una propuesta ya q nos liamos pq hay diferentes colores pero por diferentes q sean los numeros de los pines tienen q ser los mismos .

si hay alguien q lo tenga montados ya y nos aga el favor de decirnos del numero del pin de la maneta al numero del pin del conector blanco creo q seria nuestra solucion??????

no se si me explico por ejemplo:

 

 

PIN MANETA PIN CONECTOR BLANCO

 

5 8

6 10

ETC ETC

 

 

 

NO SE ES UNA PROPUESTA

 

A mi me viene perfecto. Ya que ese es mi problema que los colores no me coinciden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.