Jump to content

Subida de Temperatura


PERIKO

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes al Foro, esta tarde cuando iba circulando con mi coche la aguja del cuadro de temperatura me empezo a subir sobre 105-110º y la protección del aire se me desconecto y empezo a echar aire caliente x el aire, el caso es que me meto por el digital en el canal 51 que es el de temperatura del aceite del motor y esta clavado a 90º, luego he comprobado si los ventiladores tanto como el principal como el secundario del Aire ancodicionado funcionaban... el caso es que funcionan cuando el aire esta puesto y si lo quito no funciona ninguno de los 2, entonces creo que de ventiladores no es la cosa porque funcionan los 2, mas bien pienso que puede ser fallo de Termostato o sensor de temperatura... ¿Alguien puede echarme un mano?

 

Muchas Gracias a todos¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.