Jump to content

Si compro 2 (un A3 y un A4) me hacen un 12% !!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola,

pues el otro dia estube en Rio Import en Molins de Rei, mi madre esta interesada en un A4 y yo quiero el A3 y el tio me dijo que si comprabamos los 2 se consideraba flota y nos hacia un 12% de descuento, aunque deciros que no es tanto ya que el precio base lo tienen mas alto que en otros sitios, pero bueno, salia mejor que en todos los otros que he preguntado.

 

a groso modo es:

 

30.000 € x 8% = 2.400€ de descuento (400.000 pesetas)

30.000 € x 12%= 3.600 de descuento (600.000 pesetas) x 2 coches 1.200.000 pesetas de descuento (es mucho no???)

 

Ahora bien, no me fio mucho no sea que sea para atraernos a que compremos alli.

 

1- Ha alguien le han ofrecido este descuento por la compra de 2 o mas coches??

 

2- Por descuento de Flota o lo que sea, no es si estan a nombre de empresa??

 

Ya que hasta que llega el coche, si fabrica decide subir el precio, pues deves pagar la diferencia, ya que el precio nunca queda fijado el dia que lo reservas, si no hasta que lo pagas, que es cuando te lo dan, y no sea que luego me lo suban por ahi!!!!

 

no se alguien sabe algo o le han echo mas descuento de lo normal, que segun veo es un 8% mas o menos!!!

 

Gracias y un saludo!!!

 

PD: he llamado a Atencion al Cliente de Audi España y me han dicho que hacer ese descuento depende de cada concesionario, si lo quiere hacer!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias canela, ya lo entiendo,

ahora solo me falta saber si eso del 12% es cierto ya que si a ti te hacen un 15% y eres trabajador, creo que es poco margen para que saque comision el concesionario y el vendedor, vamos que lo veo demasiado!!!

sabes tu cual es el descuento mas o menos que te pueden hacer por flota?, A VER SI SE LE HA IDO LA OLLA AL TIO!

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias bas2800, no no es de importacion, es nacional, pero

 

ACLARO EL TEMA:

 

he llamado hace un rato y me he echo pasar por otro, para que no me conocieran y me han dicho ahora las cosas tal como son.

 

Que para llegar a un descuento asi, los vehículos tienen que ir a nombre de empresa (la misma) los dos y durante 1 año no se pueden cambiar de nombre.

 

Que si es para particular sobre el 8% y tira que te va!

 

no se me tocaria uno colocado o con ganas de engañar para hacer una venta!!!!

 

gracias a todos!!!

 

Pd: he llamado a un par mas de conces y me han dicho lo mismo, que nanai si no hay empresa por medio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Hay mucho listo con ganas de vender -_-

Ya que hasta que llega el coche, si fabrica decide subir el precio, pues deves pagar la diferencia, ya que el precio nunca queda fijado el dia que lo reservas, si no hasta que lo pagas, que es cuando te lo dan, y no sea que luego me lo suban por ahi!!!!

Aqui tienes el truco,cuando apalabras el coche y das una paga y señal es con un presupuesto cerrado que ya no pueden subir,a ti te ha dicho el 12% para luego contarte un cuento y aplicarte el 8% solamente.

 

:D Cuidadin :D

Editado por squat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.