Jump to content

ruido en ralenti


JM-A3

Publicaciones recomendadas

Hola

Hace unos dias que vengo escuchando el ruido de mi coche en ralenti, y no me gusta nada,

suena como un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, continuo que me da la sensacion que no deberia estar ahi, es más

creo que solo suena cuando el coche esta caliente, es decir despues de haber rodado un rato con el, en

frio suena normal, nose, es algo raro pero me tiene muy mosca.

 

Por cierto es un 2.0 tdi de 140 CR, de finales del 2008.

No se si ir a la casa pues el coche de otra forma va muy bien, pero cuando paras en un semaforo o en el garaje

oigo que el sonido a ralenti es damasiado fuerte y como carraspeante.

A alguien le pasa algo igual?, podeis identificar el sonido?

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Hace unos dias que vengo escuchando el ruido de mi coche en ralenti, y no me gusta nada,

suena como un grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, continuo que me da la sensacion que no deberia estar ahi, es más

creo que solo suena cuando el coche esta caliente, es decir despues de haber rodado un rato con el, en

frio suena normal, nose, es algo raro pero me tiene muy mosca.

 

Por cierto es un 2.0 tdi de 140 CR, de finales del 2008.

No se si ir a la casa pues el coche de otra forma va muy bien, pero cuando paras en un semaforo o en el garaje

oigo que el sonido a ralenti es damasiado fuerte y como carraspeante.

A alguien le pasa algo igual?, podeis identificar el sonido?

 

salu2.

 

Hola. El CR no lo conozco bien, pero ese ruido que dices no me suena nada. Yo lo llevaría a un mecánico de confianza o, si no queda otro remedio, al concesionario (jesusito de mi vida, tú eres niño como yo...)

 

saludotes,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.