Jump to content

Cierre ventanillas con un clic


Asturr

Publicaciones recomendadas

Bueno pues he estado probando algo que encontre en el foro del VAG del A5 pero como no me ha funcionado no lo meto en el post de cosas que trastear para no llenarlo de paginas que no valen para nada. Lo pongo aqui para ver si entre todos vamos sacando algo.

 

Habia encontrado esto:(es un post dirigido a PACOALVAREZ135)

 

Buenas noches pacoalvarez135, para activar la apertura/cierre de ventanillas/techo con un solo toque de 2 segundos hay que hacerlo desde el famoso Byte 6 Bit 6 del modulo 46 que no aparece en la propia ventana del Byte 6 como opción para poder seleccionarlo. Yo no he probado esta activación pero te voy a explicar cómo se puede hacer a continuación observando el pantallazo que muestro ahora:

 

Si te das cuenta se pasa del Bit 5 al 7 directamente no existiendo el Bit 6, en este caso si queremos activar el Bit 6 tenemos que cambiar la codificación del Binary del Byte 6 de origen que es 00000000. En los binary el orden de los bits va de derecha a izquierda siendo el bit 0 el primero de la derecha, el bit 1 el segundo de la derecha y así sucesivamente. Cada bit representa un valor de activación 1 ó desactivación 0. Si queremos activar el Bit 6 del Byte 6 tenemos que cambiar la codificación de origen del Binary por 01000000, de esta forma activamos el Bit 6. Para guardar dicha codificación nueva del Binary antes de salirnos del Long Coding Helper tenemos que pasar al Byte 7 y de esta forma se queda guardada la nueva codificación del Binary del Bit 6, el valor del hexadecimal del Byte 6, el del cuadradito negro, pasaría a ser 40. Si ves que una vez que has modificado la codificación no te hace esta función lo único que tienes que hacer es poner el valor de origen del Binary que tenías en el Byte 6 y de esta forma no crearás ningún error de codificación.

Un saludo.

 

El pantallazo al que se refiere es el segundo que adjunto el que pone en la linea de arriba del todo: 46-1K0-959..... donde si le sale la opcion de modificar el BIT 6 del BYTE 6 del modulo 46

 

La primera imagen no es un pantallazo mio pero es igual al que me sale a mi. Intente modificarlo como se explicaba, modificando el binario pero no solo no me funcionó sino que el BIT 2 (HUMIDITY SENSOR INSTALLED) me lo quitó. Luego lo reestableci a su configuracion original y se quedo como estaba.

 

Esto debe de ser por diferencia de versiones del VAg....o no se, a ver si entre todos conseguimos algo jejeje que es una chorraza pero se la tengo jurada a esta activacion y hasta que no la consiga no pararé jejejeje

 

Un saludo

post-42968-1283014083.jpg

post-42968-1283014304.jpg

Editado por Asturr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.