Jump to content

Mi primer cambio de gomas


Sismis

Publicaciones recomendadas

En breve tengo que hacer mi primer cambio de neumáticos. Ahora llevo Michelín Energy 195/65 R15, pero podría llevar (homologado) hasta 205/60 R15 – 205/55 R16.

 

No entiendo mucho, pero supongo que las que llevo ahora son buenas, así que mi primera opción es que me pongan unas iguales.

 

Qué otras marcas y medidas me recomendáis por vuestra experiencia? Por si sirve de algo, hago unos 32.000 kms al año, casi todo por autovía/autopista, resido en Navarra por lo que suelo circular con lluvia y a veces nieve y hielo en invierno.

 

Por cuánto me puede salir la broma?? Vengo de un Clio 1.2 y cambiarle las ruedas era casi calderilla...así que ahora estoy pelín aco...ado.

 

Gracias y perdón por la chapa, es mi primer Audi (espero que no el último) y no hago más que preguntar, que si el aire, que si las ruedas...

 

Sismis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi A3 anterior tenía 195/65 15 y me pasé a 205/60 15. Tuve unas Hankook (no me fueron del todo mal y me duraron bastante pues conducía todo por autopista). Las ultimas que tuve eran las Bridgestone Potenza y me salieron por 90 € cada una. Estaba encantado con ellas, sobre todo con lluvia.

 

Ahora tengo 235/45 17, estoy empezando a ahorrar, jajajaja :p

Editado por n2sVenezuela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.