Jump to content

Ruido al pisar embrague


Sargon_

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes familia,

 

Hace unas semanas vengo escuchando que al pisar el pedal de embrague, suena como un roce o un pequeño ruido. Tras comentarlo con un amigo mecánico me dice que no es preocupante, que a estos coches le han metido un sistema para evitar trasladar las vibraciones diesel al pedal, y que es un poco falso, causando al poco del uso este ruido, pero que no me preocupe, que funciona correctamente.

 

El coche tiene 50.000 km y está fuera de garantia.

 

Os ha ocurrido a alguno? Teneis la misma opinion?

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...
Muy ilustrativo, gracias.

 

Bajaré al conce, pero se ve que mi buen amigo acertó. Me comentó ademas que el coste de reparación puede rondar los 2000 €.

 

Saludos.

 

 

tengo un a4 de mayo del 2008 el 3.0tdi

ya no tengo garantia y yo lo que noto es una ligera vibracion

al soltar el embrague y con lo que e estao leyendo x aki que si 2000 euros de

reparacion que si 8 horas de trabajo pa sacar el motor...

el embrague quizas tenga arreglo pero mis calzoncillos ya son pa tirarlos

:laugh: :laugh: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron las piezas en garantia, y de 8 h nada, son 5 h en total segun jefe taller y a la caja de cambios se accede desde debajo no hay que desmontar motor..

Te recomiendo leer este otro hilo.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...a+actualizacion

 

yo fui otro afectado.... y no tiene nada que ver con la suerte, ya que hasta la semana 3 de 2010, audi no ha cambiado las piezas defectuosas.

Es decir, se ha tirado 2 años vendiendo coches con estas piezas sensibles al desgaste defectuosas... o sea que en teoria todos deberían presentar los sintomas...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola nuestro audi lleva un volante bimasa que suelen dar problemas si se abusa de el, puede ser que algun muelle del volante se alla dilatado y alla creado una holgura y eso es lo que escuches,esos cojinetes de embrague son hidraulicos y casi seguro que no sea del cojinete y sea del volante motor normalmente se escucha como un clin clin clin, si es eso es volante seguro yo descartaria la idea del cojinete de empuje, espero servirte de alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Muy ilustrativo, gracias.

 

Bajaré al conce, pero se ve que mi buen amigo acertó. Me comentó ademas que el coste de reparación puede rondar los 2000 €.

 

Saludos.

bueno yo te puedo decir que a mi me lo arreglaron y solo pague la mano de obra. me dijieron el mismo precio que el tuyo y al final sbro los 420€. tambien me cumplio la garantia

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=embrague+roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.