Jump to content

NECESITO CAMBIAR EL PARAGOLPES ENTERO??


Temi_A4

Publicaciones recomendadas

quiero poner la doble salida y lo quiero poner como el S4,o sea se con dos tubos en vez de uno como vienen los 2.7 o los 3.0, entonces mi pregunta es esta, necesito cambiar todo el paragolpes o hay algun difusor q tenga el hueco para las doble salida con cuatro escapes??

se q hay difusores preparados tipo s-line q tienen doble hueco, pero ese hueco es lo suficientemente grande para dos tubos??

gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


quiero poner la doble salida y lo quiero poner como el S4,o sea se con dos tubos en vez de uno como vienen los 2.7 o los 3.0, entonces mi pregunta es esta, necesito cambiar todo el paragolpes o hay algun difusor q tenga el hueco para las doble salida con cuatro escapes??

se q hay difusores preparados tipo s-line q tienen doble hueco, pero ese hueco es lo suficientemente grande para dos tubos??

gracias de antemano y un saludo.

tu mismo te respondes, si te compras el 2.7 de 190 cv por ejemplo ya te viene con una salida a cada lado y no es s line a no ser que tu lo pidas, osea que si tienes un difusor con el hueco a cada lado para la defensa normal

Editado por daniel23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero poner la doble salida y lo quiero poner como el S4,o sea se con dos tubos en vez de uno como vienen los 2.7 o los 3.0, entonces mi pregunta es esta, necesito cambiar todo el paragolpes o hay algun difusor q tenga el hueco para las doble salida con cuatro escapes??

se q hay difusores preparados tipo s-line q tienen doble hueco, pero ese hueco es lo suficientemente grande para dos tubos??

gracias de antemano y un saludo.

tu mismo te respondes, si te compras el 2.7 de 190 cv por ejemplo ya te viene con una salida a cada lado y no es s line a no ser que tu lo pidas, osea que si tienes un difusor con el hueco a cada lado para la defensa normal

 

si eso lo se, pero claro, si quiero poner en vez de un tubo dos como el S4 no me caben, esa es mi pregunta, q si hay un difusor q sea con doble salida pero para dos tubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero poner la doble salida y lo quiero poner como el S4,o sea se con dos tubos en vez de uno como vienen los 2.7 o los 3.0, entonces mi pregunta es esta, necesito cambiar todo el paragolpes o hay algun difusor q tenga el hueco para las doble salida con cuatro escapes??

se q hay difusores preparados tipo s-line q tienen doble hueco, pero ese hueco es lo suficientemente grande para dos tubos??

gracias de antemano y un saludo.

tu mismo te respondes, si te compras el 2.7 de 190 cv por ejemplo ya te viene con una salida a cada lado y no es s line a no ser que tu lo pidas, osea que si tienes un difusor con el hueco a cada lado para la defensa normal

 

si eso lo se, pero claro, si quiero poner en vez de un tubo dos como el S4 no me caben, esa es mi pregunta, q si hay un difusor q sea con doble salida pero para dos tubos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches Temi-A4 yo estoy haciendo eso que dices de poner escape doble acada ladado. si llevas paragolpes del S-line solo tienes que comprar el difusor del S4. Mañana si puedo te cuelgo unas fotos del difusor trasero del S4 que le voy aponer yo, un salido atodosssss :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches Temi-A4 yo estoy haciendo eso que dices de poner escape doble acada ladado. si llevas paragolpes del S-line solo tienes que comprar el difusor del S4. Mañana si puedo te cuelgo unas fotos del difusor trasero del S4 que le voy aponer yo, un salido atodosssss <_< :thumbsup:

 

muchas gracias J.Molina, aunq no tengo el S-line exterior asi q estoy jodio.....el q me gusta es el difusos del S4 pero claro si tb me tengo q comprar el parachoques eso ya se sube un pico, asi q igual tengo q buscar otra alternativa de difusor.

gracias y espero tus fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oyeeee sabes una cosilla....................ME ENCANTAN TUS.........CHANCLASSSSSS jajajajajajaja

no ahora ya un poco mas en serio, gracias x las fotos, x cuanto te a salido el difusor?

yo el problema es q tendre q comprar tb el paragolpes, sabes si ay mucha diferencia(de precio y esteticamente) entre el S-Line y el del S4, xq tengo q valorarlo ya q si me lo tengo q comprar mirare los dos?

cuando puedas me subes una foto superponiendo el difusor haber como qda,ok??

ahh x cuanto te sale la doble salida?? y dond lo vas hacer??

gracias x todo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira yo con algo asi me conformo, ya q es igual q lo q viene de serie en los q no llevamos S-line pero con la doble salida. el tema es q si me ahorro los 400 lucas del parachoques como q......

la foto la saque hace tiempo de aqui, pero ahora no me acuerdo de dond, alguien se acuerda??

post-56388-1283419817.jpg

post-56388-1283419863.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.