Jump to content

NECESITO CAMBIAR EL PARAGOLPES ENTERO??


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


ya te pondre fotos cuando los tenga los escapes cambiados esos son los que llevo de frabrica cuando compre el coche, 3.2 FSI traccion Quattro :ranting2: :innocent::laugh:

 

menudo cacharrinnnnn q te gastas amigo!!!!!! jejejeje

oye una cosa a parte de esto, como es q tienes pilotos traseros led si tu coche tiene 2 años y 5 meses??? los has puesto a posteriori??

dime cuanto te salieron los escapes, si eso mandame un privao,ok?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-53756-1283595126.jpg

.jpg]El precio de los 2 Escapes del S4, las 2 difusores del paragolpes S4, todo me ha salido SOBRE 1200€ O 1300€ mas o menos no me acuerdo pero todo es comprado en el conce de audi recambios. Todo original del bastidor de un S4 del Año 2010 :innocent: <_<

Editado por J. MOLINA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaba mas el antes que el ahora aunque con la doble salida igual con el hueco ese del paragolpes. yo como no tengo sline y no puedo cambiarme todo o parte del escape me pondre el difusor del pack sport con las dos salidas a la izquierda como viene de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.