Jump to content

Buenas a todos


agciaalo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

he adquirido un A6 3.0 del 2002 de un amigo, el coche está genial y prometo hacer una presentación en condiciones en cuanto le arreglen unos arañazos que tiene...pero de momento me gustaría ponerlo un poco a mi gusto y tras buscar por aquí, hay cosas que no he encontrado, y quizás alguien tenga información.

 

Quiero instalarle el tempomat, pero revisando por la parte de bricos no he encontrado nada, lo ha hecho alguien???

 

Por otra parte lleva navegador, pero es el navi plus; alguien ha actualizado a otro modelo???

 

También quiero ponerle lo de que con un toque del intermitente, el solito de tres intermitencias. Pero sobre esto SI he encontrado varios hilos :D

 

Gracias a todos de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido semivecino! digo esto porque te escribo del desde el parque empresarial La Finca... fijo que sabes donde está.

 

Los bricos que dices, si que tienes y muy buenos en esta web, hay unos cracks en la materia que vas a flipar.

 

Y mientras no dejas con las ganas de fotos... algo de información del coche, no? porque lo compraste, precio, km, equipamiento...

 

Un saludo.

 

PD: qcon cuál te quedas? con el A5 o el A6??? jajaja

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El foro es estupendo, lo conozco desde hace años y nunca me ha defraudado, y aunque nunca había pasado por este subforo he participado de forma más o menos activa en el de A3, A5 y Navegadores.

 

Justamente los bricos que comento no los encuentro para este modelo ... esa es la pega.

 

El coche ...

A6 Avant 3.0 Quattro Automático

Matriculación: enero de 2002

86000km

Gris oscuro metalizado, no se deciros exactamente cual es.

Extras: Xenon, sensor de aparcamiento, espejo interior y exteriores fotosensibles, asientos electricos, navigation plus, sonido bose, cortinillas traseras, volante multifuncion con control del cambio automático, etc. (porque seguro que alguna cosa que me estoy dejando por el camino)

Precio, yo creo que muy bueno :drooling: aunque sinceramente no he mirado mucho el mercado, porque salvo un caso como este (que conozco al dueño de toda la vida) no me habría planteado VO

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bienvenido compañero.

 

me imagino que el tuyo sera diesel, la instalacion del tempomat (control de velocidad)en los diesel es muy sencilla.aqui tienes los manuales:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=tempomat

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=51985

 

si es gasolina, en mi presentacion tienes como instalarlo y donde conseguirlo, aunque es bastante mas complicado que en un diesel

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=750

 

con respecto al konfortblinker (los destellos del intermitente) tambien tengo el brico en mi presentacion

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=225

 

y tambien cambie el navegador, por otra marca generico y equivalente a audi y mas barata y con mas opciones, tambien esta en mi presentacion.

 

aunque algunos creo que an cambiado a modelos superiores.

 

un saludo y ya tienes por donde empezar

 

para cualquier duda aqui nos tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que el tuyo sera diesel, la instalacion del tempomat (control de velocidad)en los diesel es muy sencilla.aqui tienes los manuales:

 

Es gasolina ...

 

Pues yo debía estar muy cansado anoche, porque vi tu presentación y me encantó el coche ... pero no encontré por ningún lado los bricos.

 

Que desastre, y eso que conozco el foro jajaja

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que el tuyo sera diesel, la instalacion del tempomat (control de velocidad)en los diesel es muy sencilla.aqui tienes los manuales:

 

Es gasolina ...

 

Pues yo debía estar muy cansado anoche, porque vi tu presentación y me encantó el coche ... pero no encontré por ningún lado los bricos.

 

Que desastre, y eso que conozco el foro jajaja

 

El mio tambien, lo primero que tienes que saber es si tu coche tiene aceleracion electronica o mecanica, si es de aceleracion electronica, se instala igual que en un diesel por unos 90eur si lo haces tu , si es mecanica , es algo mas complejo y el kit del tempomat vale unos 200 eur y al final de este enlace;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=750

 

podras encontrar otro enlace de dicha instalacion en un A4, ya te digo que se instalan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que el tuyo sera diesel, la instalacion del tempomat (control de velocidad)en los diesel es muy sencilla.aqui tienes los manuales:

 

Es gasolina ...

 

Pues yo debía estar muy cansado anoche, porque vi tu presentación y me encantó el coche ... pero no encontré por ningún lado los bricos.

 

Que desastre, y eso que conozco el foro jajaja

 

El mio tambien, lo primero que tienes que saber es si tu coche tiene aceleracion electronica o mecanica, si es de aceleracion electronica, se instala igual que en un diesel por unos 90eur si lo haces tu , si es mecanica , es algo mas complejo y el kit del tempomat vale unos 200 eur y al final de este enlace;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=750

 

podras encontrar otro enlace de dicha instalacion en un A4, ya te digo que se instalan igual.

 

¿Y como lo averiguo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me imagino que el tuyo sera diesel, la instalacion del tempomat (control de velocidad)en los diesel es muy sencilla.aqui tienes los manuales:

 

Es gasolina ...

 

Pues yo debía estar muy cansado anoche, porque vi tu presentación y me encantó el coche ... pero no encontré por ningún lado los bricos.

 

Que desastre, y eso que conozco el foro jajaja

 

El mio tambien, lo primero que tienes que saber es si tu coche tiene aceleracion electronica o mecanica, si es de aceleracion electronica, se instala igual que en un diesel por unos 90eur si lo haces tu , si es mecanica , es algo mas complejo y el kit del tempomat vale unos 200 eur y al final de este enlace;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9088&st=750

 

podras encontrar otro enlace de dicha instalacion en un A4, ya te digo que se instalan igual.

 

¿Y como lo averiguo?

 

Pues no te sabria decir a simple vista, tendras que preguntar a tu mecanico, él seguro que te lo dice sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Semivecino jeje me hizo gracia, bueno pues me sumo a lo de semivecino.. Bienvenido al foro, espero verte en alguna Kdda ya que las tienes a tiro piedra (normalemente en kinepolis) ASI que no tienes escusa.. eh??

 

Eso si te invitaré siempre y cuando me pongas fotos!!!! . NO FOTO=NO COCHE, anda que somos un poco curiosos y buena gente...

 

Pues eso, acomodate que estás en tu casa....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos, como no las ponga del A5 ... Este lo acaban de coger para chapa y pintura. El coche esta perfecto por dentro, se que mi amigo lo cuidaba muchísimo conduciendo, pero tenía mas de un roce.

Editado por agciaalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Pedazo de parque automovilistico tienes MACHO!!!

 

Ya estas tardando en ponerte al dia y a ver cuando nos sorprendes con las fotitos!

 

Un saludo!

 

Pues si ... y soy de los que piensan que un coche bien cuidado, aunque tenga años y kilometros es un placer conducirlo.

 

318is de 1994 (pendiente de una buena restauración, pero fue mi primer bmw :ph34r:)

Range Rover 4.0SE de 1997 (ya solo para el campo, por lo muchiiiiisimo que consume es inviable para el día a día)

A6 Avant 3.0 del 2002 (la nueva adquisición)

Z4 Roadster 2.0 del 2007 (una maravilla, pero en venta porque tengo echado el ojo a otro ... por si a alguien le interesa)

A5 3.0 tdi de enero de 2010 (me faltan palabras ... simplemente es PERFECTO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.