Jump to content

cambiar cuadro


patrim

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo la pantalla del cuadro de el audi a4 2.0 año 2002 rota como si perdiera liquido, y he comprado una por ebay, es igual hasta del mismo año, solo que la que he comprado lleva la pantalla de color blanco, mis preguntas son. ¿Se puede cambiar la pantalla solamente? de un cuadro a otro.

otra cosa, si cambio todo el cuadro osea quito uno y pongo el otro, ¿esto se puede hacer con el cable bag-com, el que tengo es el 812, ó tengo que tener otro cable aparte de este?.

 

Muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis, llevo ya mas de cuatro meses con esto,

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo la pantalla del cuadro de el audi a4 2.0 año 2002 rota como si perdiera liquido, y he comprado una por ebay, es igual hasta del mismo año, solo que la que he comprado lleva la pantalla de color blanco, mis preguntas son. ¿Se puede cambiar la pantalla solamente? de un cuadro a otro.

otra cosa, si cambio todo el cuadro osea quito uno y pongo el otro, ¿esto se puede hacer con el cable bag-com, el que tengo es el 812, ó tengo que tener otro cable aparte de este?.

 

Muchas gracias de antemano, espero que me ayudeis, llevo ya mas de cuatro meses con esto,

 

Un saludo a todos.

la pantalla no se puede cabiar una por otra es decir roja por blanca porque el cuadro es totalmente diferente.

tienes que cambiar el cuadro entero pero..... necesitaras el login del cuadro tuyo y el del cuadro que quieres poner.

si tienes los codigos de los dos se puede hacer con vagcom si no necesitas mas programas ,no es un trabajo facil si no controlas el tema.

yo si fuera tu iria al conce o a un taller donde lo sepan hacer,

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.