cabfl Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) Estoy intentando recopilar información sobre la presión de los turbos q se montan en los motores gasolina actuales de Audi: A3: 1.2TFSI - 1.4TFSI - 1.8TFSI - 2.0TFSI A4 y A5: 1.8TFSI - 2.0TFSI - 3.0TFSI v6 RS6 He buscado por google, y solo consigo el ratio compresión de algunos, pero la presión en bares es más difícil de encontrar. El A3 2.0TFSI 200cv creo q tiene 0,9bares, y sube hasta 1,2bares en el S3. He visto q el 1.4TSI de VW con compresor volumétrico + Turbo llega hasta 2,5bares. ¿no es eso una burrada de apretado? El 1.4TFSI del A3 lleva solo turbo, pero no encuentro información. gracias por la ayuda Editado 2 de Septiembre del 2010 por cabfl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cabfl Publicado 2 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 He encontrado otro dato más: El 3.0TFSI del S4 y S5cabrio, creo q tiene 0,8bares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIGHT PHANTOM Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2011 Estoy intentando recopilar información sobre la presión de los turbos q se montan en los motores gasolina actuales de Audi: A3: 1.2TFSI - 1.4TFSI - 1.8TFSI - 2.0TFSI A4 y A5: 1.8TFSI - 2.0TFSI - 3.0TFSI v6 RS6 He buscado por google, y solo consigo el ratio compresión de algunos, pero la presión en bares es más difícil de encontrar. El A3 2.0TFSI 200cv creo q tiene 0,9bares, y sube hasta 1,2bares en el S3. He visto q el 1.4TSI de VW con compresor volumétrico + Turbo llega hasta 2,5bares. ¿no es eso una burrada de apretado? El 1.4TFSI del A3 lleva solo turbo, pero no encuentro información. gracias por la ayuda 0,6 en el tuyo , el 1.8tfsi con el Borg Warner water-cooled k03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.