Jump to content

Que os parecen estas llantas?


Tartalo

Publicaciones recomendadas

Seré muy raro.....pero me quedo con las Imola, lo hará diferente...!!!!! :innocent:

yo de acuerdo con el compañero..., si quieres algo diferente.... las de la casa las llevara mucha gente, pero de los que se lancen a montar unas por fuera, la probabilidad de que pongan justo las IMOLA que tu pongas es minima....

 

IMOLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Despues del disgusto del otro día y cuando ya estaba a punto de anular el pedido me llamo el comercial para decirme que ya tenia nueva fecha de produccion.

La semana 42. Por lo visto ha habido problemas con los componentes del kit R-line (se quemo la fabrica o algo asi) y no podian hacer nada. Bueno me ha llamado el comercial y cuando estaba con el me ha bajado SEITAN al lado izquierdo de mi melon diciendome

brum brum pillate el TSI :harhar::fisch:

y como no ha aparecido ningun angeloide a decime lo contrario.... :drool: :flwrs::gun2::cfsd1:

He cambiado el pedido y me pillo el TSI de 200 CV :drool:

 

LOL no se que pasa por mi cabeza ultimamente. No me fio que me llegue en octubre yo lo planteo para navidades jajaja.

Bueno que sea lo que SEITAN quiera que seea. Me he calculado unos 3l mas que el tdi de 170 y punto. Pienso que tampoco se pueden compara prestaciones y que un TDI de 200 aparte de costar algo más tambien consumiria algo mas. jajajja

 

Lo de las llantas no se si ahorrare o que hare. Por de pronto ya no reprogramo en MTM ni en ABT el coche así que me "ahorro" esos 1300 euros que esperaba pagar. :unsure:1

 

Por dios las cosas que hacemos para justificar una compra hecha con el corazon en vez de con la cabeza. jajajaja

Ya os contare :flwrs:

Editado por Tartalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj.

 

DE put* MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

EEEEEEEE!

 

VIVAN LOS TSI Y TFSI!!!!!

 

Eso será un motorazon en un coche precioso!

 

Felicidades y has hecho bien (para mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré muy raro.....pero me quedo con las Imola, lo hará diferente...!!!!! :shy:

yo de acuerdo con el compañero..., si quieres algo diferente.... las de la casa las llevara mucha gente, pero de los que se lancen a montar unas por fuera, la probabilidad de que pongan justo las IMOLA que tu pongas es minima....

 

IMOLA

 

+1'000 :drooling:

 

Con las IMOLA no te equivocas.

 

Bien por la eleccion de TSI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas garcias por el apoyo gasolinoideo jajaja

 

El hijo..del angeloide <_< me aparece por las noches para decirme que te has pasado y te vas a arruinar jajajaja

Me fastidia durante 30 min :cfsd1: y le meto un martillazo y a seguir durmiendo :bsh1:

 

La diferencia que tuve de pedir el TDI de 170 (que esta muy bien) a cuando he pedido el TSI de 200 es que ahora sé que no hay margen de error. El coche consumira más pero las sensaciones que me va a dar van a compensarlo.

Antes no pensaba mas que en repros, perdidas de garantia, par maximo que soporta el DSG, si mtm, si abt...

Ahora se que todo eso ha pasado a la historia.

 

Bueno estoy con unas ganas tremendas de que llegue. Lo de las llantas, no se que hare, he pagado unos 800 euros mas por el TSI. ASí que por ahora le pintare los cromados al coche y le pintare en negro los intermitentes de debajo de los focos. Creo que con eso tendrá que conformarse jajajaj

 

Nunca he tenido un gasolina. A ver que se siente por encima de las 3500-4000 rpm jajajaj :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene nada que ver un gasolina con un coche a mazut (gasoil).

No entiendo que la gente se compre un diesel para hacer menos de 20'000 km al año. Salgamos de la sub-cultura del diesel

Bienvenido al muy exclusivo club de los gasolinoideo's :lol2:

 

 

La verdad que ahora que voy a tener un gasolinoideio :ranting2: miro por las carreteras y no veo mas que TDi por todos lados. Me parece que mi coche va a ser casi tan "exclusivo*" por el motor como por el diseño ( se ven poquitos :cfsd1: )

 

Yo hago unos 16000 km personales y unos 8000 de curro. Los 8000 de curro me los paga la empresa lo suficientemente bien como para pagar la gasolina de mis 16000 personales.

Así que me dije que como no pretendia ganar dinero haciendo km con el coche, pues que me daba el capricho.

 

Ademas me sentia un tanto ridiculo mirando con cara de deseo los 2.0T o 1.8T . Pensando que mi proximo coche sería con ese motor.

Mi novia me decia: Joer si todavia no te ha llegado el CC no puedes estar pensando en el siguiente. Estas enfermo!!!!!

 

Bueno, que conste que pienso que el 2.0 TDi es muy buen motor, pero obviamente no erapara mi :lol2:

 

 

*= La exclusividad es muy subjetiva: No deja de ser un VW usea un coche del pueblo jajajaj :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

cuantas veces se dice que no hay mal que por bien no venga ... pues este creo que es un caso claro.

 

un olé por ti y por ese TSI 200 que está de camino ...

 

que todo salga bien y un saludo de un petrolero arrepentido ...

 

a mi me gusta la gasolina, jaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.