Jump to content

ZAPATITOS NUEVOS!!


JosRs4

Publicaciones recomendadas

jod**, acabo de postear en el de OSCAR y veo tu post con otras BBS!! yo me tengo que conformar con que pongan por detrás by BBS... <_<

 

Son otro estilo a las de Oscar, pero me gustan un poco más estas (ahora que no se entera Oscar), por mi alma german tunera..

 

Lo mismo que he dicho antes, espero poder coincidir en una KDD pronto..

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

 

PERO ANDE VAIIIIIIIIIIISSS!!!!! :crying_anim: <_<

 

tio no parais!!!ya he visto el de oscar y ahora el tuyo,muy buena eleccion los dos :notworthy::notworthy:

por cierto,haber si quedamos tio que al final empeze el curso por la tarde otra vez y no hemos quedadooo :notworthy:

 

haber ese almuerzo aunque sea nosotros compiiii!!

 

P.D ya tienes dos cosas que me molan de tu coche,jajajajajaj :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bonito,como dice oscar muy acertado en todo.

por cierto,sabes que tienes un clon en el foro no?alvaro1.8t

un saludo espero conocerte en la proxima quedada,porque ese coche hay que verlo en directo.muy buen gusto.un saludo :thumbsup:

q pasa tio tu mejor sabes q no soy clon de nadie y q mis llantitas tuve q ir hasta tu ciudad a por ellas hace ya un par de meses jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.