Jump to content

Ayuda con las llantas 18" o 19"


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Poco me conoceis porque llevo poco tiempo en el foro.

Digamos que mi TT no me llega hasta dentro de una semana exacta,pero yo ya he empezado con la lista de la compra.

Uno de los componentes de la lista es cambiar las llantas de mi TT 225cv(rojo),para que nos vayamos situando.

Las llantas elegidas han sido las keskin KT4,lo que dudo ahora es la medida,todo el mundo me dice que le ponga 19" que le kedan brutal y que 18" una llanta con garganta siempre parece mas pequeña,no os imaginais lo que dudo.

Ayer vi en Villaciciosa un TT plata con unas Evo en 19" y el coche quedaba tremendo pero un pequeño pero para mi gusto, el coche iba super bajado y aun asi la distancia al suelo era muy alta para mis gustos.

Siento el ladrillo pero confio en que aki me saqueis de dudas con pros y contras, x cierto, el precio no es un contra

;) :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si metes 19 siempre puedes cambiar la suspension .. el coche que viste deberia llevar suspension de serie y efectivamente el cochepareceria un Jeep ....

 

Pros que le veo a unas 19" .. estetica ....

 

Contras para las 19" :

 

Mayor peso

Llantas mas fragiles

Centro de gravedad mas elevado, con lo que eso conlleva (peor agarre, mayor inestabilidad a altas velocidades, etc etc)

Mayor error del velocimetro

Menor capacidad de aceleracion

Teoricamente llevara un perfil de goma mas bajo con lo que sentiras el coche mucho mas duro y hasta las piedritas de la carretera se te transmitiran al trasero :D:p B) ....

Esa medida puede provocar que las gomas al girar el volante peguen con los pasos de rueda (muy probablemente tendras que meter separadores y posiblemente tornilleria mas larga) ....

 

Pero una vez mas ... lo que prima en esta decision es tu propia opinion y lo que esperes del coche .. si lo deseas mas look y menos prestaciones lanzate por las 19" .. sino creeme que con las 18" se ve de PM :o .....

 

Ya que el dinero no es problema , te aconsejo que metas una suspension deportiva, a ser posible regulable en altura y dureza para que puedas dejar el coche como mejor creas que se vea y sobre todo como mas comodo te sientas al rodarlo ;)

 

Un saludo , buena eleccion de llantas y a por ello B) !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar y ayudarme a elegir,la suspension ya esta pedida tb KW variante II.

Dudo bastante y el tema es que tengo que decidirme ya.

La verdad que prestaciones y estetica es lo que mas busco.

Solo deciros que estoy enfrentado con dos amigos,pique sano,claro.

Uno tiene un Nissan 350Z y el otro un Alfa GTA con linea novitec.

No pretendo humillarles,pero si kiero que el pique este reñido,creo q llendo yo de serie me mojan la oreja, x eso esta en mente tb Linea completa,Filtro de Carbono,valvula N75 y Repro

La repro me la haran en MundoTuning que es donde voy a pillar todo.

 

Ya pillaba con mi otro coche y no kiero q me vuelva a pasar.

No penseis mal, q no voy a ir todo el dia picado,lo que pasa que a esos 2 kiero menearles

Solo deciros que el GTA anda algo mas que el 350Z y que el nissan quedo 1º en Aceleracion en Albacete en una Conce de Royta,creo q se llama asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 350 quedo 1ero en Royta??? este año????? mejor que los M3???? no se lo dudo mucho :D .... y el GTA anda mas???!!!!!

 

Je jejeje.. no es por nada pero en aceleracion los haces polvo en cuanto le metas un par de cosillas al coche ... despues en alta iras igual o mejor que el GTA y el 350 es algo mas complicado de pillar en alta ...

 

Pero en aceleracion y en circuito te los comes ;) .. de eso no hay duda jajajaja!!!

 

La repro de Mundo Tuning es la austriaca o algo asi ??? cuanto te dicen que te dara??? yo he instalado algunas cosas con ellos :)

 

Un saludo y mucha suerte !!!! ya contaras que tal va el tema :D

 

Nos vemos :)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer vi en Villaciciosa un TT (...)

UUYYYY!!!!!! TU YA NO TE ME ESCAPAS!!!

 

Srs... Villaviciosa es la capital de la sidra de Asturias por excelencia. También la reconocereis por ser la sede de la "Sidra el Gaitero" (famosa en el mundo entero :) ) (la que tomais en navidades... :D ) Así que creo que con gran dolor de mi corazón, voy a perder el título de Sr. Culines, en beneficio de perico!!! :lol::lol::lol:

 

Contigo ya somos 7 TTros astures!!! Podemos hacer KDDs más numerosas que las de Madrí!!! :D:lol::(

 

Puedes editar tu firma y avatar utilizando en enlace que verás arriba a la derecha de la web llamado "controles". En la firma vendría bien que pusieras tu modelo de TT y el ámbito geográfico por el que te mueves, para ayudar un poco a la convivencia! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos en unas 18 con algo de garganta :( .. y suspension rebajada en 3,5cms ...+separadores 20mm en las 4 ruedas....

 

TTJarama4.jpg

firma23.jpg

firma26.jpg

¿ tu coche esta siempre aparcado en el SM calle D, sobre el numero 34, ya lo he visto varias veces, ¿ vives por hay, o solo tienes a la amante cerca?

Editado por TheShadow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.... Shadow ... vivo por ahi pero nunca mas vuelvo a dejar el coche ne la calle :p ... despues de que me lo intentaron robar en la puerta de casa :p .... desde julio estoy esperando el maldito coche y todavia no parece haber suerte.. en teoria esta semana me lo dan .. a ver si es cierto :p

 

A ti te queda cerca de tu casa o vienes por SM muy a menudo ?

 

Un saludo y que bien que te reincorpores al foro :p

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decir esto, mas que nada lo digo como aclaracion.

Es cierto que vi un TT en Villaviciosa,pero lo vi en Villaviciosa, pueblo de Madrid que es donde vivo.

Asi que si me invitais a las Kddas Asturianas alli me teneis pero creo q a las q acudire con mas frecuencia sera a la Madrileñas B) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que vi un TT en Villaviciosa,pero lo vi en Villaviciosa, pueblo de Madrid que es donde vivo.

Disculapa la confusuión, pero es que la ilusión me pierde! <_<

 

Espero conocerte en alguna quedada de todos modos! (Y te llevaré un poco de sidra asturiana para bautizarte!! :lol::lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.