Jump to content

NAVEGADOR MULTIMEDIA INNOVATE 3256


ampere

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estoy mirando equipos de navegación multimedia, co´mo los Pionner, Kenwood, etc, se suben un poco a la parra, y los chinos que venden por internet pueden tener luego muchos problemas de instalación, no hay servicio postventa, etc, he encontrado este equipo de la marca INNOVATE,, que aunque parece se fabrica en China (como casi todo), lo comercializan empresas españolas (he visto bastantes en la red), y tiene servicio técnico en España, que también es de agradecer.

 

post-29654-1283525567.jpg

 

Por unos 469 euros.

 

Es del catálogo de BCCCORONA:

http://tienda.bccorona.com/

Sus características son:

  • REPRODUCTOR INNOVATE INVM3256 DVD, NAVEGADOR GPS, TDT
    Compatible con UNICAN centralita para MANDOS DE VOLANTE (ref:INVA3232)
  • Pantalla TACTIL digital LCD 6,2"
  • Receptor de TDT: Television Digital Terrestre
  • Tamaño: 2DIN
  • Bluetooth integrado
  • Reproductor DVD/DVD-R/DVD+-RW/VCD/CD/MP3/WMA/DIVX/
  • AM/FM
  • Audio Dolby Digital
  • ESP anti Shock electronico
  • Compatible ID3 tag
  • Funcion Ajustable NTSC/PAL compatible.
  • Control brillo, color, contraste y saturacion
  • Repeat / random / intro play
  • Ecualizador pre-seleccionable (Pop, Classic, Jazz, Flat, Rock)
  • Entrada para camara trasera
  • Entrada Frontal AV IN
  • Loud (refuerzo de graves)
  • Panel de mandos frontal extraíble
  • Potencia maxima de salida: 4x40W
  • Entradas RCA audio/video
  • Salidas RCA audio/video
  • Compatible con cámara trasera INNOVATE (ref:INVA3226)
  • Receptor GPS 20 Canales Sirf Star III
  • Lector de Tarjetas SD
  • Puerto USB
  • Conector ISO - Chasis para instalacion ISO 2 DIN
  • Incluye mapas de España y Portugal (Teleatlas)
  • Incluye posiciones y advertencias de camaras de trafico
  • Ref: INVM3256

Estoy pendiente de que me confirmen algunas cosillas, el Bluoetooth no es con control de voz, y el navegador usa mapas Tele Atlas, creo que no se puede instalar ningún otro (Tom Tom, iGo, etc), son las 2 principales pegas que le veo, pero por el resto parece que precio-calidad está muy ajustado.

 

A ver si alguien tiene alguna referencia de estos equipos de esta marca, hay otro multimedia de pantalla táctil de 7", y otros de 1 DIN.

saludos.

Editado por ampere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Revivo este anitguo post porque parece interesante.

 

Este navegador lo vende tambien redcoon ahora: http://www.redcoon.es/B242395-Innovate-INVM3256_Multimedia

 

Alguien sabe nada de estos navegadores/marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero.yo monte en mi coche 2 pantallas dvd en los cabezales para mi niña,son de la misma marca que estas mirando y funcionan muy bien,monte pantallas de 10 pulgadas y van con un soporte que se acoplan a las guias del cabezal,aparte de que no necesitan instalacion porque se conecta al mechero son de quita y pon y tienen bateria interior y puedes poner auriculares inalambricos,todo esto por 295 eur,una gran calidad precio por todo lo que ofrecen,ademas de ofrecer garantia y servicio en españa,si te gusta compralo pero miralo bien antes lla que tienen bastantes referencias y prestaciones para poder elegir el que mas se adapte a tus perspectivas,creo que son una buena opcion delante de pionner o alpine etc...que ofrecen calidad pero a un precio prohibitivo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estamos.

 

Relacion calidad/precio.

 

Al no ser una marca conocida hay comentarios de todo tipo,pero a ver si alguien sabe del tema con experiencia.

 

Tu por ejemplo,aunque no sea de lo mismo.

 

Es para montar en doble din a lo oem en a3 8p.

 

La sigueinte opcion que no me disgutsa nada y es ma economica que kenwood,pioneer,... es una clarion pero ya doble el precio d ela innovate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buenas, resucito el tema porsi alguien esta desquiciado como yo,

me la regalaron nose hace cuanto tiempo, pero ya nada de garantia. funcionaba bien, salvo lo de que pierde las memorias, pero eso solo fue cambiar el cable amarillo por el rojo y okk

ahora... la pantalla parece que se ha desincronizado o algo asi.

el panel extraible da fallos de contacto, y tarda en reconocerlo, la radio pone welcome....al rato lo reconoce, pone stanby y le das para que abra la pantalla, a veces sale encendido, el cartel de innovate pero no pasa de ai, y otras veces la mayoria simplemente salen rayitas...

alguien sabria algo?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.