Jump to content

ACLARACION DE DUDAS Y POSIBLE AYUDA


onetxaarrieta

Publicaciones recomendadas

hola buenas pues despues de leer muchos post y de aclararme poco he decidido abrir este tema para ver si alguien me puede hechar un cable.

he leido por ahi que a nuestros a3 8l se les pueden abrir y cerrar las ventanillas con tan solo 1 toque del mando para abrir o cerrar. tmbn he leido que se puede regular el alcance de los faros de xenon de serie e incluso que al abrir el coche con el mando se te enciendan las luces y por ultimo que en la pantallita del cuadro ( llamada fis ) creo se puede activar algo para que te diga los km que puedes hacer con el combustible qie tienes en ese momento ( es decir si tienes 1/2 deposito cuantos km puedes hacer con el , vamos la autonomia por asi decirlo.)

 

os comento mi a3 8l es un 1.9 tdi 130 cv quattro de 5 puertas. me gustaria saber si lo que he comentado arriba se puede hacer, si es perjudicial o puede dar problemas y en el caso de poder si alguien me lo podria hacer cerca de bilbao si tiene el famoso cable. un saludo y espero vuestras aclaraciones y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para abrir las ventanillas tienes que dejar pulsado el boton del mando para abrir el coche y para cerrarlas lo mismo pero mantener pulsado el boton de cerrar. Lo del alcance de los faros xenon he leido que se hace con el vag-com y lo de la autonomia en el fis tienes que tener el cuadro de fis completo no el de medio fis, sino no se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abrir las ventanillas tienes que dejar pulsado el boton del mando para abrir el coche y para cerrarlas lo mismo pero mantener pulsado el boton de cerrar. Lo del alcance de los faros xenon he leido que se hace con el vag-com y lo de la autonomia en el fis tienes que tener el cuadro de fis completo no el de medio fis, sino no se puede.

 

gracias pero lo de el cierre confort no se si lo tengo o no o si lo tengo pero desactivado. yo si dejo pulsado no pasa nada y si meto la llave y abro o cierro y la dejo dentro tampoco. se puede activar o yo ese sistema no lo tengo? y lo de los faros de xenos es aconsejable o sabes si alguien lo sabe hacer? gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.