Jump to content

dudas con paragolpes estilo rs4 y bajo


enekofdj

Publicaciones recomendadas

hola

 

tengo el a4 2.0t y le quiero poner estilo el rs4.

 

e mirado el paragolpes en kptuning pero me an dicho que el añadido de abajo (donde salen las bocas de escape) que no viene con el paragolpes. entonces tengo barias dudas

 

sin contar el añadido de los escapes (que no se inclulle) ¿en que se diferencia del mio de serie?

 

¿de que material son esos paragolpes? ¿seran como los de serie?

 

por que avia pensado ya que el chico me a dicho que el añadido lo tendria que comprar en la audi, pues comprar el añadido para mi paragolpes y asi me evito comprar este.

 

¿la audi vende esos añadidos? ¿que modelos ai? ¿sirve el del rs4? (tengo pedidas las bocas de escape anchas) o recorto el mio

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he montado el añadido del a4 1.8 T, hablo del modelo B6, y vienen con los dos agujeros para las salidas de los escapes... no se si es eso lo que buscas...

 

hola miriam69cat, serias tan amable de poner fotos de ese añadido que le has puesto?

 

venga un saludo y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.